Que no te parezca mal, pero si pides opinión para hacer caso omiso de ella, de que te sirve?
Sin despreciar ninguna de las opiniones aportadas, mas arriba Javiermark te ha recomendado de forma acertada usar un regulador PWM, (bien el que te indica en Ebay u otras opciones como las de gaugemaster), con las cuales se consigue un funcionamiento igual de preciso que con el sistema digital pero sin digitalizar las locomotoras. Pero observa las magnitudes de lo que vayas a comprar, porque el regulador PWM que pones en tu último post es como para manejar una instalación con consumos brutales del orden de 20 veces más de lo que necesitas, busca algo más pequeño o directamente elije el que te indica Javiermark , me parece mucho más indicado. Si yo tuviera instalación en analógico sería con tensión de vía PWM, con total seguridad, y elegiría el sistema gaugemaster, lo he visto en directo y es maravilloso.
Un consejo: mucho cuidado con alimentar trenes de forma directa sin usar un sistema de protección. Una fuente de alimentación de 3A sin un sistema que proteja tus trenes te puede dar un buen susto: he visto motores de locomotoras derretidos literalmente. No te lo digo para asustarte, pero igual de importante es la alimentación que la protección (para mí incluso más importante).
Hay maneras muy muy sencillas de proteger ante cortocircuitos una instalación de trenes, pero creo que lo más económico y seguro son los sistemas comerciales. Si se recurre a la fabricación casera es mejor saber lo que se hace porque lo que te ahorras por un lado puede causarte daños en los trenes y te aseguro que la avería te va a costar más que un regulador decente. De todas formas una bombilla de automóvil en serie con la vía te ahorra el susto o al menos lo minimiza. Inventos hay miles, un relé térmico bimetal o incluso un fusible adecuado, pero lo más importante es tenerlo en cuenta.
Saludos.