Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática digitalizacion yeye

digitalizacion yeye

Moderador: 241-2001


Nota 11 Jun 2020 11:31

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2020 11:26
Buenos dias señores.
Estoy comenzando en este mundo del modelismo en escala n, y necesitaria vuestra ayuda.
Hace un tiempo adquiri una yeye analogica de startrain, cosa que no sabia.
He decidido digitalizarla y he comprado un decoder mx622n.
Me gustaria que me ayudarais para poner en funcionamiento la locomotora como montarlo si es indistintamente colocar los pines por un lado u otro y si hay que codificar y como.
Gracias

Nota 11 Jun 2020 11:59

Desconectado
Mensajes: 6448
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Normalmente el PIN 1, que corresponde a la alimentación derecha del motor, está marcado tanto en el decóder como en la base de la locomotora.

La dirección de la locomotora se programa por la CV1, pero en todas las centrales se hace de manera directa sin tener que entrar en el modo programación de CV. Según la central se hace de una manera u otra.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 12 Jun 2020 14:40

Desconectado
Mensajes: 161
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Pues me parece que no te va a valer ese deco en esa locomotora. Creo que ese deco tiene 9mm de ancho y la 308 sólo admite decos de menos de 8 mm de ancho, y el único que yo conozco tan pequeño es el dh05. No se si algún Esu micro o nano podría tener dimensiones parecidas a este y que te cupiese, pero zimo me da que no tiene ningún deco compatible con esta locomotora.

Un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal