Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Extensiones de ficheros de TrainController

Extensiones de ficheros de TrainController

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 131
Ubicación: L'Ametlla del Valles
Registrado: 24 May 2011 20:56
Traducido del hilo creado por el usuario Jean_01 en https://traincontroller.forum-actif.net/forum, y que creo que es muy interesante.

Estos son los tipos de ficheros creados por TC, al menos los que yo conozco, a partir de diversas y variadas modificaciones:

- .yrr: Tiene todas los datos del circuito, incluyendo las locos (direcciones, dimensiones, perfil de velocidat, etc). La r creo que corresponde a RailRoad

- -bak: Es una copia del fichero .yrr que se actualiza con cada copia de seguridad. En caso de problema o pérdida del fichero .yrr, sólo hace falta renombrar el .bak a .yrr para recuperar los datos del circuito.

- .yra: Sólo tiene la imagen de una loco o de un tren creado con Train Animator. La a creo que corresponde a "Animator". Si debido a un cambio de PC los ficheros de imágenes .yra no estan en el nuevo PC, no seran cargadas cuando se abra el fichero .yrr.

- .yrs: Contiene los parámetros del circuito en el momento del cierre de la última sesión (posición de los trenes, posición de las agujas y de las señales). Si este fichero no está presente en el momento de la carga del fichero del circuito, se deberán reasignar las locos a sus cantones. La s final debe corresponder a "save".

- .yrl: Fichero de los datos de las locomotoras. Este fichero ha de ser creado expresamente desde el menú Tren > Exportar. Contiene los datos de las locos de un fichero .yrr, lo que permite reimportar esos datos a otro fichero .yrr, con el comando del menú Tren > Importar. Esto también permite importar las locos del fichero .yrr de un compañero y utilizarlas en otro circuito. La l final debe corresponder a "locomotives".

- .yrw: Contiene los datos de personalización de las pantallas que pueden ser numerosas especialmente con el Gold. Si este fichero no está presente cuando se arranca TC, no se recuperan las personalizaciones. La w del final debe corresponder a "workspace".

- .yrf: Contiene las imágenes creadas por el usuario. Imágenes de señales, por ejemplo. Una vez importadas, las imágenes son parte integrante del fichero .yrr.

- .yro: Es el equivalente de .yrr pero para Rocomotion.

- .yrb: Posición de los trenes en los cantones. Fichero creado por el comando "Guardar la posicion de los trenes" del menú RRTC. Las posiciones son restauradas mediante el comando "Restaurar la posicion de los trenes".

- .yrz: Fichero de accesorio extendido, "z" de "Zubehör" (accesorio). Fichero creado por el comando Exportar del menú Herramientas > Accesorios > Accesorios Extendidos > Gestionar y permite compartir los accesorios creados.

Desde la versión 8.0 C1 los ficheros .yrr, .yrs, .yrw ya no existen. Todos han sido reagrupados en un solo fichero. Esto da nuevas extensiones de ficheros que permiten ahora saber con qué edicion de Traincontroller han sido creadas (Bronze, Silver o Gold).

- .yrrg: Fichero de circuito creado con la versión Gold de Traincontroller.

- .yrrs: Fichero de circuito creado con la versión Silver de Traincontroller.

- .yrrb: Fichero de circuito creado con la versión Bronze de Traincontroller.

Desde la versión 9.0:
- .yrv: Fichero de iconos de funciones de los vehículos.
Torna a l’inici

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal