Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Vagón tacómetro decFleischmann

Vagón tacómetro decFleischmann

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

El susodicho vagón da la distancia en Km a escala, es decir si recorre 0,09 leído en pantalla, serán en realidad 0,09 x 1.000 / 87 = 1,034 m reales, como la pantalla no tiene más decimales, y para cambiar de último dígito, la locomotora puede recorrer unos 20 cm, el cálculo de saber los cm o m reales de un tramo es muy poco preciso y yo lo necesito al cm para calcular exactamente cuantos cm reales tienen los tramos en curva (vía flexible) y ocultos en los que trabajar con el metro para medirlos es un poco complicado y engorroso, es para informar los retromodulos en WinDigipett.

La pregunta es, ¿sabe alguien si se puede cambiar el factor DS del vagón para que en lugar de medirlo a escala lo mida en real?, para la escala H0 dicho factor es igual a 3100.

Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: 26 Ago 2011 12:44


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
fmco escribió:
El manual



Gracias Paco tengo el manual pero para lo que yo quiero no sirve y no sé si se puede.


Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: 26 Ago 2011 12:44
hola,

parece que 3100 es un factor en la formula para el calculo.

Si lo cambias a 310 que resultado tienes al recorrer 1m?

Lo que digo es hacer una regla de tres, haz que recorra 1m con el factor 3100 y luego cambia el factor para que te de el valor que necesites.

saludos,

Paco


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal