Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido ESU tractor Diesel

Sonido ESU tractor Diesel

Moderador: 241-2001


Nota 27 Jun 2020 16:05

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola buenas tardes, estoy mirando de poner sonido a locomotora diesel de maniobras 10100 " Meme " o a la 303 de Electrotren Epoca IV y quisiera pedir opinión sobre que sonido de los que tiene ESU en su web se asemejaría más para esta locomotora pues hay bastantes sonidos de tractores de esa epoca en la web de ESU y de distintos paises y no se cual podria parecerse mas al de Renfe.
He visto por internet algún video de la Meme Ibertren y de la 303 de Electrotren con sonido pero no se si son descargados de ESU pero suenan muy bien.
En mi caso utilizare un LokSound 5 micro.
Muchas gracias.
Saludos.

Nota 28 Jun 2020 10:10

Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola juguetren mira a ver en decoders.es, tienen varios proyectos para la marca Doehlerr & Hass que son interesantes.
Yo le puse uno hace tiempo a una V200 y tanto en funcionamiento de la locomotora como en sonido estoy encantado. 0 problemas y gente profesional. Si no tienen tu modelo te pueden recomendar algo que te acople.

Saludos y ya nos cuentas.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Nota 28 Jun 2020 14:45

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola Viflyse, tengo un decoder loksound 5 de ESU y lokprogrammer le he grabado el sonido descargado de la web de ESU es de un tractor frances de la misma epoca pero no me acaba de convencer sobretodo las bocinas, seguire probando con otros sonidos de la web de ESU a ver si hay alguno que le quede mas o menos bien.
Tendre encuenta tu recomendacion decoders.es.
Muchas gracias.
Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal