Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DR5000 y app Z21 manejo plataforma giratoria

DR5000 y app Z21 manejo plataforma giratoria

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2020 11:49
Hola a todos. Estoy pasando una maqueta analógica en escala Z a digital y dispongo de la central DR5000, varios módulos para controlar desvíos con bobina, semáforos y desenganchadores (estos desvíos son los ocultos, como central secundaria, etc, los que no se ven) y otros módulos para controlar servos (para desvíos que si se ven y poder eliminar la bobina que estéticamente no me gustaba), también utilizo dos gestores de bucle y un módulo para controlar una plataforma giratoria. En estos momentos me encuentro haciendo pruebas y creo que lo tengo todo medianamente claro, únicamente me encuentro que con la app de Z21, no sé cómo gestionar el control de la plataforma giratoria, con la propia aplicación de Digikeijs si la controlo perfectamente, alguien podría ayudarme?
Gracias a todos.


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
La app de la Z21 no tiene opciones para controlar directamente una placa giratoria. En el caso de DR5000 tampoco, pero en este caso se usa un programa específico para manejar el decoder. Tendrás que seguir usando el programa de digikeijs para controlarla. En algunos decoder de rotonda puede manejarse como si cada posición fuese un desvío, pero desconozco este.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, gracias por la aclaración Renfe276, ayer después de no se como volver a programar el Lenz LS150, mire los iconos de la aplicación z21, no encontraba la rotonda, en el plano puse el redondel ese que es otra cosa para poder seguir dibujando el circuito, pero cabe la esperanza que con el tiempo la instalen y como veo que ella sola se actualiza pues a la espera, de momento palanquita, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal