Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Iluminación de coches Bombardier

Iluminación de coches Bombardier

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2011 19:29
Hace un tiempo hice una presentación sobre un trabajo de iluminación de unos coches que circulan por EEUU y Canadá. Fue puro entretenimiento en esos días desapacibles encerrado en casa. Días atrás, con un tiempo muy lluvioso aquí en Villalmanzo (Burgos), revisando viejos contenidos en el ordenador me ha aparecido este vídeo que realicé en su día, hace un tiempo como decía, y veo que al final del clip pone 2015. Cinco años!. La verdad es que no pensaba publicarlo, ya que no está del todo terminado, ni aporta ninguna solución novedosa, pero siempre habrá alguien a quien le pueda venir bien. Falta la sección correspondiente a la iluminación alterna de focos principales -en correspondencia con el silbato-, en cabeza y cola. Para esta parte me ayudó un colega virtuoso de la electrónica que resolvió el asunto con la brillantez habitual: gracias Germán. Hoy, quizá porque a veces este foro no está muy animado entre pandemias y demás, lo subo para tratar de aportar algo. Un saludo,
José Antonio
Este es el enlace:
http://YouTube.be/7xUPZPj0cA0


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 23 Abr 2011 19:29
Pongo el enlace correcto (se han colado unas mayúsculas que no corresponden)
http://youtu.be/7xUPZPj0cA0

Espero que esté correcto ahora.


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola.

Qué bonito trabajo, y qué buen tutorial. Y el vídeo a tono con el contenido. Gracias por compartirlo. Es el contenido más electrónico, DIY, en bastante tiempo.

Y se podría tomar nota del proceso que sigues para iluminar nuestros cercanías de dos pisos.

Saludos,

Germán


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2010 17:09
Muchas gracias por el aporte, aunque tenga cinco años da igual, es un buen trabajo y se agradece el aporte.


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Magnífica explicación Chartxu!
Me ha resultado inspiradora para un proyectillo en el que he estado involucrado este fin de semana y que ya divulgaré cuando se pruebe bien todo.
Espero no superar los 5 años de plazo!! :D

Y bien se ve que alguien te graba cuando trabajas. Eso de hacer las cosas con compañía es un lujo. Quizá es lo que más me ha gustado de todo el documental.
Enhorabuena a los dos!!
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron