Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sencillo banco de ensayos para locomotoras.

Sencillo banco de ensayos para locomotoras.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Era lo que me imaginaba. Gracias!!

Edito: ¿Para actualizar el firmware del decoder o grabar sonidos con el programador se puede hacer con el deco en la locomotora o hacen falta otras conexiones?
Edito2: Me respondo a mi mismo. Ya he leído que para actualizar firmware se puede hacer en la locomotora. Para cargar proyecto de sonido, es necesario conectarlo al interfaz SUSI del programmer (al menos en el D&H que es el que me interesa)


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Ya puestos, solo le falta el banco de rodillos, ahora se puede conseguir en 2/3C de Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/33006754731.html?


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Trenvocn escribió:
Era lo que me imaginaba. Gracias!!

Edito: ¿Para actualizar el firmware del decoder o grabar sonidos con el programador se puede hacer con el deco en la locomotora o hacen falta otras conexiones?
Edito2: Me respondo a mi mismo. Ya he leído que para actualizar firmware se puede hacer en la locomotora. Para cargar proyecto de sonido, es necesario conectarlo al interfaz SUSI del programmer (al menos en el D&H que es el que me interesa)


Actualmente en todos los D&H de sonido, incluso los módulos SUSI, se gravan y actualizan en la locomotora. Hay que actualizar el firmware del Programador de D&H.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Si?? Que buena noticia!!! Me parece muy interesante que se pueda actualizar el proyecto de sonido sin tener que quitar el deco de la locomotora!! Bien por D&h!!


Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2009 08:08
Fantito escribió:
Trenvocn escribió:
Era lo que me imaginaba. Gracias!!

Edito: ¿Para actualizar el firmware del decoder o grabar sonidos con el programador se puede hacer con el deco en la locomotora o hacen falta otras conexiones?
Edito2: Me respondo a mi mismo. Ya he leído que para actualizar firmware se puede hacer en la locomotora. Para cargar proyecto de sonido, es necesario conectarlo al interfaz SUSI del programmer (al menos en el D&H que es el que me interesa)


Actualmente en todos los D&H de sonido, incluso los módulos SUSI, se gravan y actualizan en la locomotora. Hay que actualizar el firmware del Programador de D&H.


Me temo que es cierto a medias. Los decoders combinados si se pueden cargar los sonidos y actualizar el firmware desde la vía sin necesidad de desinstalar el decoder de la locomotora, pero los módulos de sonido hay que conectarlos al Programador mediante el conector SUSI tanto para actualizar el firmware como para cargar los sonidos.

Lo que no es necesario es retirar ni desconectar el modulo de sonido del decoder. Se pueden soldar 4 cables en "paralelo" a los que van al decoder convencional para realizar la actualización o carga de sonidos, pero en cualquier caso hay que abrir la locomotora para esta tarea.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Ya llegó el banco de rodillos en una semana, para 2C y 3C, 50cm de largo y para 8 ejes. Está bien

https://www.youtube.com/watch?v=nNtHIuGjBgs



Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Fantito escribió:
Trenvocn escribió:
Era lo que me imaginaba. Gracias!!

Edito: ¿Para actualizar el firmware del decoder o grabar sonidos con el programador se puede hacer con el deco en la locomotora o hacen falta otras conexiones?
Edito2: Me respondo a mi mismo. Ya he leído que para actualizar firmware se puede hacer en la locomotora. Para cargar proyecto de sonido, es necesario conectarlo al interfaz SUSI del programmer (al menos en el D&H que es el que me interesa)


Actualmente en todos los D&H de sonido, incluso los módulos SUSI, se gravan y actualizan en la locomotora. Hay que actualizar el firmware del Programador de D&H.


Fantito me podrías aclarar qué es eso de "módulo SUSI"? Es un término que he visto y leido varias veces por aquí pero no tengo claro qué es lo que es o para qué sirve. Muchas gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal