Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dijikeijs 4018 problema al mapear

Dijikeijs 4018 problema al mapear

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 13 Feb 2014 16:54
Hola amigos, no quería molestaros con este tema pero me estoy volviendo loco y no logro dar con el problema que tengo. Voy a intentar simplificarlo lo máximo posible:
-Pongo la CV 47 con el preset 2 para que las salidas funcionen para señales luminosas de dos aspectos
-Al hacerlo puedo manejar sin problema cada una de las señales, cuando en una de ellas pongo el verde, se apaga el rojo y viceversa.
-Ahora quiero mapear, de forma que con una pulsación, se ponga en rojo una señal y verde otra o se mueva un desvío, pues bien, al hacerlo, SIEMPRE se me queda encendida la primera luz de las dos.

Para simplificarlo, conecto una señala las salidas 5 y 6. Hago un mapeo básico en el que sólo voy a manejar esa señal, poniendo la cv 141 en 16 y la 144 en 32.

Al hacerlo, me pasa esto:
Imagen
Imagen

Empiezo a pensar que pueda estar averiado mi aparato pero no entiendo que al manejar las señales sin tocar el mapeado, si que funcionan correctamente... No sé, me estoy volviendo loco.

Muchas muchas gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Como lo tengo:
CV 47 = 1
CV 113 a 128 valor 143 (las salidas que han de ser desvíos, o sea por pulsación, se controlan con las CV 238 a 253)
CV 131 a 134 valor 0
Con estos valores básicos ya puedes hacer el mapeo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 13 Feb 2014 16:54
Fantito escribió:
Como lo tengo:
CV 47 = 1
CV 113 a 128 valor 143 (las salidas que han de ser desvíos, o sea por pulsación, se controlan con las CV 238 a 253)
CV 131 a 134 valor 0
Con estos valores básicos ya puedes hacer el mapeo.

Muchas gracias! Justo esta mañana lo había "solucionado" conectando las señales a salidas diferentes, pero en cuanto vuelva a ir a la casa donde tengo la maqueta voy a intentar a poner tus valores que tienen buena pinta. Un saludo!!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal