Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Microsoft Photo Editor 3.01

Microsoft Photo Editor 3.01

Moderador: 241-2001


Nota 23 Mar 2021 19:04

Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Quería preguntaros si alguno de vosotros ¿ha conseguido trabajar con este editor en Windons 10? pues yo era con el que mejor me manejaba hasta hace poco en XP y quisiera que me aconsejarais cual utilizar que sea sencillo como este
Micro.jpg
Micro.jpg (30.74 KiB) Visto 1027 veces

Saludos


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
En la Tienda de Microsoft que viene con Windows 10 está el Editor de Fotos de Microsoft que, para mi gusto, es demasiado sencillo. Si quieres algo mejor también está en la Tienda un programa de Polarr llamado Photo Editor que es bastante más completo. Echales un vistazo a ver si te vale alguno.


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
josmavel escribió:
Quería preguntaros si alguno de vosotros ¿ha conseguido trabajar con este editor en Windons 10? pues yo era con el que mejor me manejaba hasta hace poco en XP y quisiera que me aconsejarais cual utilizar que sea sencillo como este
Micro.jpg

Saludos


El problema es que hoy en día ya no se suelen encontrar programas tan sencillos, suelen ir bastante más cargados de opciones. Dicho lo cual, con no usarlas es suficiente. Te recomiendo que pruebes Paint.net (https://www.getpaint.net/). Es gratuito, está en español y tiene una interfaz sencilla.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 608
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
Si en algún momento se te quedan cortos tienes GIMP, que es libre, pero quizás sea demasiado completo y confuso de usar al principio.


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
De hecho GIMP es el que utlizo yo, pero sí, es cualqier cosa menos simple que es lo que pedía el compañero. Eso sí, es casi tan potente como Photoshop.


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Gracias a todos por las respuestas.......
Iré probando con los que comentais para ver con cual me manejo mejor.
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal