Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Circuito cerrado TV

Circuito cerrado TV

Moderador: 241-2001


Nota 21 May 2021 23:07

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una estación oculta la cual supervisó con una cámara rca que compre en Amazon, dicha cámara es para vehículos, pero bueno a mi me hace el papel y era lo más económico que encontré en ese momento, además las líneas para dirigir la maniobra, me vienen bien para delimitar un poco hasta donde tiene que llegar la cabeza o el final de tren, el caso es que solo tengo colocada una y me gustaría poder colocar otra en el otro lado, de manera que el monitor partiera la imagen en dos, una para cada lado, cómo podría llegar a hacer esto, entiendo que necesito algún accesorio adicional al que vayan las dos cámaras y de allí al monitor con la imagen ya generada, otra condición indispensable es que tiene que ser algo baratillo :D os subo alguna foto para que veáis como lo tengo ahora
Adjuntos
20210521_212918_HDR.jpg
20201025_110244_HDR.jpg

Nota 22 May 2021 07:40

Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Pues necesitas un multiplexor de video. Los hay baratos, alrededor de 25€ "made in china" que puedes encontrar en tiendas de venta "on line" habituales. Tienes que fijarte bien en las características y especialmente los conectores..mde hay para arriba en precio, lo que quieras.
También, si utilizas un ordenador, es posible hacerlo por software que lo hay incluso gratuito, pero la cámara tiene que poder conectarse al ordenador y generalmente se precisan web-cams USB con lo que es posible que la cámara no te sirva.

Nota 22 May 2021 08:53

Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Hola indagaré en el mercado chino y retomaré también lo del pc, al principio era la idea ya que tenía una webcam viejecilla (y estropeada) pero el PC también lo era y funcionaba todo a pedales, ahora he conseguido un pc decente y haré un estudio de mercado a ver cómo se queda un sistema u otro, gracias!!!!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal