Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda!!!!!Decoder uhlenbrock

Ayuda!!!!!Decoder uhlenbrock

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Bueno vamos a ir por partes, primero pediros disculpas si estoy muy pesado con el tema del decoder pero soy novato y cuesta un poco hacer el rodaje, espero que seáis pacientes jejeje.

1º- Respecto al email que me enviaste JVC en el manual del decoder no aparecen las Cv’s 54, 55,57 eso por qué?

2º- A lo que dices jem1964, si que he visto la conexión Susi, estoy de acuerdo en que si que tiene miga sobre todo para el que empieza jeejeje.

En el tema de las funciones F1-F2: En la A1 viene soldado un cable verde, que supongo será el de la cabina, en el F2 no hay soldado ninguno, seria el que tengo que soldarle yo si quiero otra funcion adicional .Circulando la 1300 si pulso F1 si que se enciendo la luz de la cabina.

3º- Y ya que estamos con esto de los decoder, cual es el mejor con sonido para ponerle a las 333 y que fabricante? He leído en el foro que hay dos sonidos distintos, yo quiero ponerle el sonido que todos hemos escuchado en estas maquinas logico.Donde podría conseguirlos y sobre que precio?

S2.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
...
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Segun tengo oido puedes perdir el sonido de cualquier version de 333 execto la de G.L porque hay se equivocaron y metieron el sonido de una 333 danesa..

P.D: La marca es loksound
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
No todas las Cvs que contiene un decoder esta en los manuales ya que son 2040. Las CVs que te he pasado para el 76420 son referentes al motor y la compensación de carga ya que depende de como sea el motor y su volante de inercia .Después de luchar con el sistema digital mas de 15 años y en especial con esa marca algo tengo que a ver sacado en claro con esos decoder y módulos de esa marca
Por otro lado UHlenbrock no tiene el sonido de la 333
Saludos


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Ya quisiera yo llevar esos años manejando este mundillo jajajja
En la tienda de Picattore's he visto que tienen un decoder EsuLoksound 333.1 Renfe con 11 funciones, ese seria el que tengo que ponerle?
Imagen

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal