Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Compatibilidad entre Z21 blanca y modolo DR4024 de Digikeijs

Compatibilidad entre Z21 blanca y modolo DR4024 de Digikeijs

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2010 14:44
En la maqueta que esta aun en construcción, circulan los trenes, digital escala ho dos carriles , los desvíos por ahora aun son manuales, me gustaría digitalizarlos y dispongo de la central z21 blanca y de dos módulos DR4024 de la marca Digikeijs, indicados para conectar desvíos mediante servos, una vez establecidas las conexiones entre ambos.¿ podré mover los desvíos desde los mandos Wlan?
Adjuntos
P8260215.JPG


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2010 14:44
Dado el tiempo transcurrido, desde la intervención anterior y el número de visitas, es mi deseo dar las gracias a los que mantienen este foro por el gran servicio que prestan a los aficionados, gracias al cual he podido salir de dudas, a la pregunta que hacía, sobre la compatibilidad entre la Z21 y Dijokeijs, "si son compatibles" , después de mucho buscar encontré, que en el año 21, se trato este tema, donde incluso se dan las instrucciones del módulo DR4024, con lo que mis dudas han quedado saldadas, de este modo podré continuar y mover los desvíos de forma cómoda.
Una de las cosas curiosas es la falta de información al comprar el modulo viene sin instrucciones, los que no estamos acostumbrados nos quedamos asombrados ante la juventud que maneja las cosas sin instrucciones, ejemplo todos los problemas que tengo con el móvil me los soluciona mi nieta de 15 años. El siguiente paso que será mover los trenes por pantalla de ordenador y ocupación de circuito creo que lo tengo solucionado, lo dicho gracias a todos por vuestra colaboración.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal