Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con una 279 Electrotren

Problema con una 279 Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me gustaría comentar un tema.
Ayer, cuando fuí a probar una de mis 279 de Electrotren, ocurrio algo que no me había pasado nunca. Funciona en un sentido de la dirección (rodaje y luces), pero cuando cambio el sentido de la dirección, la locomotora no funciona y tampoco las luces. Es una versión en analogico
Antes de liarme con ella, me gustaría preguntaros si en alguna ocasión, os ha ocurrido algo similar con alguna locomotora, sea del tipo que sea.
He pensado que puede haberse fastidiado el dummy, pero antes de meterla mano, me gustaría saber si alguién con alguna otra locomotora, sea el modelo que sea o la marca que sea, le ha ocurrido algo similar, para ver donde puede estar el problema.
Saludos.

(Pdta. Llegado el caso la llevaría donde se adquirio, pero me "pica" la curiosidad del problema generado, de ahí la consulta).
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 6471
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Se le ha hecho el mantenimiento correcto? ¿Están todas las tomas de corriente límpias? ¿Se ha comprovado que los cuatro cables que van de las tomas de corriente a la placa del circuito eléctrico están bien?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hola Fantito, grcias como siempre, por estar ahí, con ayuda y consejos.
En principio, todo lo que indicas esta OK.
En cuanto al mantenimento, no ha sido necesario aún, ya que apenas había dado algunas vueltas en un pequeño circuito de pruebas.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Problema resuelto.
Como siempre, la "maginifica calidad de Electrotren"......
El dummy, que cuando se calienta la locomotora, deja de funcionar.
Extraido, colocado otro y resuelto el problema.
En fin...., cuando no es una cosa es otra....., como dice la canción "El lobito esta cobrando y los corderitos van pagando.....".
Última edición por crisruga el 30 Sep 2023 17:03, editado 1 vez en total
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
crisruga escribió:
Problema resuelto.
Como siempre, la "maginifica calidad de Electrotren"......
El dummy, que cuando se calienta la locomotora, deja de funcionar.
Extraido, colocado otro y resuelto el problema.
En fin...., cuando no es una cosa es otra....., como dice la cqnción "El lobito esta cobrando y los corderitos van pagando.....".

:o :o :o :o :o :o


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal