Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Coexistencia de desvios electrofrog e insulfrog

Coexistencia de desvios electrofrog e insulfrog

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2015 23:29
Queridos colegas, tengo instalados dos cambios electrofrog con motores cobalt en una maqueta que es un óvalo, pero me gustaría saber si es posible que cohexistan los dos tipos de cambio, el aislado y el sin aislar, creo que había algo de información a este asunto, pero no la encuentro en el foro, habría algún amable colega que me pudiera indicar si es posible esto y como se podría hacer. Como siempre gracias a todos anticipadas.Luis Sevilla


Conectado
Mensajes: 6461
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No entiendo donde puede haber la duda!

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2015 23:29
Hola Fantito, al decirme que no entiendes donde está el problema, me refiero que al ser una central digital y con los cambios aislados no habrá problema con los electrofrog??.Gracias por tu pronta respuesta


Conectado
Mensajes: 6461
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Los desvíos electrofrog tienen los corazones metálicos y hay que polarizarlos, mientras que los desvíos insulfrog tienen los corazones d plástico y no hace falta polarizarlos.

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2015 23:29
Al polarizar un desvío, no afecta al cambio que esté aislado?, suponiendo que fuera el siguiente en la misma vía, o tienen que estar aislados unos de otros. Gracias


Conectado
Mensajes: 6461
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si sigues las instrucciones de como polarizar un corazón de una aguja Electrofrog no tiene por que dar problemas.

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2012 23:39
De acuerdo lo probaré y ya te informaré cómo va,gracias de nuevo


Desconectado
Mensajes: 1461
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
....
Adjuntos
polarizacion PECO 1.jpg


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal