Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como escuchar los sonidos ESU

Como escuchar los sonidos ESU

Moderador: 241-2001


Nota 22 Oct 2023 13:55

Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2015 23:29
Estimados colegas, alguien me podría decir como puedo escuchar previamente los sonidos ESU que me he descargado en el foro, de momento no tengo el "lockprogramer". Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Buenos días!

Instala el software de ESU para el lockprogramer, puedes escuchar los sonidos y ver el proyecto.

https://www.esu.eu/en/downloads/software/lokprogrammer/

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2015 23:29
Muchas gracias.así lo haré y te cuento. Un cordial saludo.Luis


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Y es posible hacer una copia de seguridad de cada decoder con sus ajustes y sonidos por si acaso en un futuro se pierden o dañan?


Desconectado
Mensajes: 6455
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Talgo Pendular escribió:
Y es posible hacer una copia de seguridad de cada decoder con sus ajustes y sonidos por si acaso en un futuro se pierden o dañan?


Del proyecto de sonidos, no. De los valores de todas las CV, incluidas las que controlan los sonidos, si.
Hay varios programas que sirven para todas las marcas de decoderes (JMRI DecoderPro, Centre DCC...)
Los programas de "marca" solo permiten hacer copias de seguridad de su marca.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2015 23:29
Estimado colega, he probado el programa V4 y funciona correctamente . Y como te comenté,he podido escuchar los sonido que había descargado con extensión ESU.La verdad es que parece un buen programa y con muchas posibilidades, solo veo un poco caro el precio del hadware, y no se si existe otro tipo de equipos más baratos. De todas las formas muchas gracias por tu valiosa información, un cordial saludo.Luis


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Fantito escribió:
Talgo Pendular escribió:
Y es posible hacer una copia de seguridad de cada decoder con sus ajustes y sonidos por si acaso en un futuro se pierden o dañan?


Del proyecto de sonidos, no. De los valores de todas las CV, incluidas las que controlan los sonidos, si.
Hay varios programas que sirven para todas las marcas de decoderes (JMRI DecoderPro, Centre DCC...)
Los programas de "marca" solo permiten hacer copias de seguridad de su marca.



Muchas gracias por la puntualización...


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal