Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con Retromodulos RS y Train Controller Bronze

Problema con Retromodulos RS y Train Controller Bronze

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 30 Abr 2009 22:42
Buenos días:
Tengo un problema que no logro solucionar.
En la maqueta tengo la consola DR5000, versión de software 1.6.3, con módulos de retroinformación RS8 de PpP y el programa Train Controller Bronze V-9.
Hacía tiempo no la utilizaba pero todo me funcionaba perfectamente y en la pantalla del PC mediante el Train Controller podía seguir las ocupaciones de los cantones correctamente pero…. ahora no logro ver la ocupación en el PC.
He revisado todas las direcciones, en la DR5000 puedo ver las ocupaciones en la pantalla RS-Bus Propieties y con el Train Controller puedo mandar los trenes y mover los desvíos perfectamente.
La conexión de la DR con el programa es mediante “Lenz Digital Plus /Lan” y las direcciones de los retromódulos empiezan en la 66 hasta la 68.
Llevo dos días peleándome con ello y no veo la solución. Si algún compañero puede darme alguna idea, se agradece.
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal