Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¡¡¡Este mensaje debería de estar anclado al principio!!!

¡¡¡Este mensaje debería de estar anclado al principio!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

1º.- Si una locomotora lleva más de un año parada se le debe de hacer un mantenimiento preventivo (limpieza, engrase) antes de intentar ponerla en marcha.

2º.- Antes de digitalizar una locomotora se debe comprovar que en analógico funciona perfectamente.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Conectado
Mensajes: 1460
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola.. totalmente de acuerdo e incluso añadiría una pequeña guia para iniciados y principiantes, pues siempre se repiten dudas y cuestiones que localizarlas en diferentes hilos es lioso y complicado, como por ejemplo :
- polarizacion corazon aguja en distintos modelos de agujas comerciales que lo permitan, claro está.
- es recurrente la pregunta de polarización y motores gaugemaster
- indicadores de posición de agujas con bombillas y / o led's intentando aprovechar cableado
- uso de interruptores para accionar agujas
- fin de carrera ( y no la universitaria )
- rutas ...
en fin


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Pues yo añado otra idea.
Crear un apartado donde se puedan consultar las ideas o estos temas recurrentes y quien lo desee que aporte contenidos.
Pensando en lo que han comentado los compañeros y en los errores que yo he cometido en mi maqueta, para evitar que otros los cometan en su inicio.
Por ejemplo no darle importancia a un pequeño desnivel en el soporte, grave error, solucionable, pero mejor no cometerlo.

Saludos,


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron