Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoders mini que admitan stay-alive

Decoders mini que admitan stay-alive

Moderador: 241-2001


YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Hola a todos
Estoy planeando digitalizar una dresina Klv 53 de Brawa y me gustaría saber que decoder podría ser aconsejable por tamaño, y que permitiese añadir los hilos para un condensador o que ya los traiga de serie.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Yo creo que hoy día todos los decos traen una pista lista para soldar stay Alive. No sé exactamente qué espacio ni qué pines tiene el conector de esa dresina, pero es probable que cualquiera del mercado te sirva. Mira los manuales de los decos "mini" más comunes y verás que casi todos tienen esa opción de conexión.

En mi caso, que tengo escala N y los decos tanto de 6 pines como Next18 son bastante pequeños, no conozco ningún fabricante que no la tenga.

Un saludo.

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
artinu escribió:
Yo creo que hoy día todos los decos traen una pista lista para soldar stay Alive. No sé exactamente qué espacio ni qué pines tiene el conector de esa dresina, pero es probable que cualquiera del mercado te sirva. Mira los manuales de los decos "mini" más comunes y verás que casi todos tienen esa opción de conexión.

En mi caso, que tengo escala N y los decos tanto de 6 pines como Next18 son bastante pequeños, no conozco ningún fabricante que no la tenga.

Un saludo.

No lleva pines, así que tiene que ser totalmente cableado artesanal. Un lokpilot micro tendría un tamaño adecuado para esconderlo bajo el bastidor y el condensador en la cabina o simulando alguna carga


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Yo he probado este stay Alive de dmtoys y aunque no es la panacea, iba bien, pero en N es muy difícil esconderlo. Al ser más plano, seguro que en la dresina entra en cualquier sitio:

https://www.dm-toys.de/fr/produit-detai ... 00120.html

Un saludo

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
artinu escribió:
Yo he probado este stay Alive de dmtoys y aunque no es la panacea, iba bien, pero en N es muy difícil esconderlo. Al ser más plano, seguro que en la dresina entra en cualquier sitio:

https://www.dm-toys.de/fr/produit-detai ... 00120.html

Un saludo

Gracias, voy a echarle un ojo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal