Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Steam throtle

Steam throtle

Moderador: 241-2001


Nota 16 Feb 2024 23:39

Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No sé si alguna vez os he presentado este proyecto.
Por fin he podido hacer mis primeros pasos en 3D!!!!
https://forum.mrhmag.com/post/an-operat ... e-12548356

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 18 Feb 2024 00:00

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Sin duda todo un reto para los amantes del vapor, pero el proyecto en si, en principio echa "patras" .... parece bastante complicado por lo que a programacion se refiere.
Luego viene la parte de conducir una loco de vapor .... yo me vuelvo loco en el train simulator .... asi que aqui ....
Gracias por la info.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 09 Mar 2024 17:22

Desconectado
Mensajes: 23
Ubicación: Vizcaya
Registrado: 30 Dic 2023 17:50

Fanito, una muestra espectacular de la conjunción de herramientas y tecnología en el modelismo ferroviario. Que cuatro individuos que viven a distancia se coordinen para trabajar en grupo para hacer lo que han hecho, y no solo es eso, sino la documentación exhaustiva que aportan para quien se apunte a su desarrollo, es impresionante.

Pero hay que saber conducir locomotoras de vapor. Si te animas y lo llevas adelante, confío en que no te explote la caldera de la locomotora :-)
Mi actual maqueta: www.galiban.es (Mejor, si es posible, ver en pantalla grande)

Nota 09 Mar 2024 20:16

Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Sin duda, impresionante el realismo que puede aportar a la hora de conducir una locomotora.
Ánimos con el proyecto.

Un saludo

Nota 17 Abr 2024 07:25

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2009 16:28
Buenos días Fantito, un gran proyecto que espero consigas realizar porque es una forma muy buena de manejar nuestras locomotoras, me he leído bien el proyecto pero me surge una duda y es si solo se puede hacer funcionar a través de jmri o se podría utilizar en cualquier central wifi al estilo Z21, Daysi, Esu,Etc..
Ya que un proyecto tan complicado como este seria perfecto a poder llevar a cualquier maqueta de amigo o a cualquier encuentro si su conexión fuera de fácil uso.
Espero nos tengas informados de como vas con el proyecto.
un saludo y adelante.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal