Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dynamis

Dynamis

Moderador: 241-2001


Nota 02 Mar 2010 19:18

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Hola amigos !!

Queria saber si alguien que tenga la dynamis la utiliza con el booster, y si es mas recomendable la probox o el booster,o es lo mismo, es que tengo un poco de lio, a ver si alguien me da una nocion, que quiero comprarme algo para ahcerla mas potente.




Gracias.

Nota 04 Mar 2010 15:39

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
gracias Ju5, a mi es que me encanta la dynamis, la pena es que tiene pocas posibilidades de expansion, pero como central para ponerle un booster y manejar tu los trenes la veo muy bien.

Nota 05 Mar 2010 13:56

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Yo tengo también una Dynamis ampliada a probox y funciona de maravilla, tiene sus limitaciones, no se puede conectar a PC y con el booster de Bachmann no funciona, a mi al menos, he hablado varias veces con el S.T. de Bachmann y no me dan solución ninguna.
También la probé con un booster de la web de Paco cañadas y con éste funciona, pero hace un ruido extraño la central, consecuentemente desconecté el bosster y no he vuelto a probar.
De todas formas a mi la central me vueve 6 trenes siempre y cuando no pongas muchos coches iluminados.
Un saludo.
Saludos .
Antonio

Nota 05 Mar 2010 20:57

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Yo con lo de los coches iluminados no tengo problema, ja , pues no tengo ninguno con iluminacion.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron