Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemillas con las máquinas con sonido

Problemillas con las máquinas con sonido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Hola, buenas a todos, me gustaría saber si alguien ha encontrado algún remedio para las máquinas roco con sonido.
Tengo el problemilla de que cuando le falta en un sólo instante la corriente se reinicia y se para, comenzando nuevamente con el sonido de arranque, y la verdad es que es una lata (como dice la canción de Luis Aguilé). No sé si se ha comercializado algo como una pequeña batería que pudiera acoplársele para que le suministre unos segundos esa corriente o algún otro remedio, un saludo y gracias.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Si miras en el manual del lokpilot, creo que se le puede soldar un condensador para tal efeto.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
acpmax escribió:
Si miras en el manual del loksound, creo que se le puede soldar un condensador para tal efeto.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Yo te recomendaria que modificaras la Cv 124 y pusieras el bit 2 con valor 1, osea la Cv 124 con valor 4

Determina qué datos se guardan y se usan después de una interrupción de la alimentación.
Bit---Función------------------------------------------------------------------Valor
0----Guarda el sentido de la marcha---------------------------------------------1
1----Guarda la situación de los botones de funcion-------------------------------2
2----Guarda la velocidad actual-------------------------------------------------4
3----Acelera después de la reinicialización con la aceleración programada----------8
Como es un lio copiar aqui en el post, el capitulo correspondiente del manual, te aconsejaría que te lo leas con interes.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Mar 2010 00:19
Muchas gracias por las respuestas. En cualquier caso ambas no son incomtibles ¿no? Con el condensador también se podría evitar una parada (no sólo la reiniciación) en una pequeña zona de vía sucia o en en una zona con varios desvíos juntos.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
OK


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
ESU ya está vendiendo decoders con condensador incorporado.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal