Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Microsoft Train Simulator 2

Microsoft Train Simulator 2

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
También están haciendo Open Rails, que tirará de la plataforma de MSTS, es decir, servirán tooooooooodos sus modelos, rutas, etc. Se pueden descargar betas, no recuerdo la página, San Google ayudará ;).

Por YouTube hay vídeos.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Gracias, investigaré.


Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Buenas donde venden este juego y cuanto vale mas o menos? un saludo
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

vamos ferro aficionados!!
alguien se lo a bajado ya, digo comprado

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Ese simulador no es el Microsoft Train Simulator, es el RW3/TS2012 que es totalmente diferente.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

se parece bastante toda la interfaz visual


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Sí, pero no es de Microsoft, es de otra empresa. Es la cuarta evolución del "Rail Simulator" que sacó EA Games.

Ahora, es una pasada, increíble en cuanto a gráficos, luces sombras... pero consume mucha máquina, se come toda la memoria cuando se pone en marcha. Yo cuando lo uso el ventilador del portátil puede derretir un boli BIC :?

Una imagen vale más que mil palabras:



Aquí varios modelos de RENFE:


¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

mis dos gigas de ram parecen sufrir de lleno para operar el juego pero que bueno es, eso si el train dos entonces chasco al final, me canse de leerlo pero no pense que fuese verdad.. en fin


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
renfes130 escribió:
Sí, pero no es de Microsoft, es de otra empresa. Es la cuarta evolución del "Rail Simulator" que sacó EA Games.

Ahora, es una pasada, increíble en cuanto a gráficos, luces sombras... pero consume mucha máquina, se come toda la memoria cuando se pone en marcha. Yo cuando lo uso el ventilador del portátil puede derretir un boli BIC :?

Una imagen vale más que mil palabras:



Aquí varios modelos de RENFE:





Ostras... que realismo, seguro que te piden de cuatro de RAM o más para que funcione :? :? :? ¡Menos mal que las RAM son fáciles de cambiar! ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Si la version del simulator 2 no es compatible con la primera version, menudo coñazo, o sea que todo lo que se ha hecho por parte de los buenos diseñadores españoles,tanto en material movil,rutas,etc.por ej,Trensin,Debidtrain,Ferrosin.etc,(que son unos maestros) se iria al garete.y solo serviria para el primer simulator.Menudo coñazo.VOLVER A EMPESAAAR.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
indaltrensa escribió:
Si la version del simulator 2 no es compatible con la primera version, menudo coñazo, o sea que todo lo que se ha hecho por parte de los buenos diseñadores españoles,tanto en material movil,rutas,etc.por ej,Trensin,Debidtrain,Ferrosin.etc,(que son unos maestros) se iria al garete.y solo serviria para el primer simulator.Menudo coñazo.VOLVER A EMPESAAAR.Saludos INDALTRENSA


no nos liemos por favor, el proyecto de MSTS2 fue cancelado hace ya tiempo.
Lo que ha puesto el compañero de una caratula que pone TrainSimulator 2012 es RAILWORKS, no tiene nada que ver con MSTS
por eso se dice que el nombre del juego es RW3/TS2012
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
cisterna escribió:
No nos liemos por favor, el proyecto de MSTS2 fue cancelado hace ya tiempo.
Lo que ha puesto el compañero de una caratula que pone TrainSimulator 2012 es RAILWORKS, no tiene nada que ver con MSTS
por eso se dice que el nombre del juego es RW3/TS2012


Exactamente 8-)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 06 Nov 2011 17:24
¡Qué gráficos tan buenos! yo tengo el 1
Pd: Dicen que las segundas partes de las películas son malas pero, la de los simuladores como el train simulator o el euro truck son buenísimas.
saludos
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 06 Nov 2011 17:24
renfes130 escribió:
cisterna escribió:
No nos liemos por favor, el proyecto de MSTS2 fue cancelado hace ya tiempo.
Lo que ha puesto el compañero de una caratula que pone TrainSimulator 2012 es RAILWORKS, no tiene nada que ver con MSTS
por eso se dice que el nombre del juego es RW3/TS2012


Exactamente 8-)

Es verdad pero, el 1 también estaba muy bien
saludos
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal