Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Microsoft Train Simulator --> Noticias y capturas

Microsoft Train Simulator --> Noticias y capturas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bien, al final, el tema va dedicado a capturas y noticias que surjan para este simulador, ya algo obsoleto, con más de 7 años, pero que aún tiene una vida por delante.

De momento, os presento la ruta que estoy construyendo, aunque lleva unos meses en el fondo del baúl, a ver si cuando esté dos semanas aproximadamente sin internet mientras me lo cambian, me pongo con ella. De momento, la versión es electrificada, pero dado que los postes CR-160 me están dando mucha lata en las curvas y pendientes del trazado, el día menos pensado, la dejaré sin las "candelarias" :P. Espero que me salga un decorado de la zona del sur peninsular, con olivos y aquellos paisajes, y que no tenga muchas cosas modernas. De momento no sé cuántos kilómetros hay de punta a punta, ni tampoco el nombre para las estaciones, ni cuántas voy a poner. Lo que sí se es que habrá una línea normal, y la otra secundaria para mercancías.

El nombre provisional es "Ruta Integria", pero esto puede variar.

Se aceptan ideas, críticas, nombres para estaciones, esquemas para estaciones (al poder ser ficticias), y todo lo que queráis.

No se aceptan halagos :P.

Bueno, ahí van unas cuantas capturas, con una composición muy peculiar...
Próximamente, más y mejor..:).

Saludos.
Adjuntos
Cap1.jpg
Cap2.jpg
Cap3.jpg
Cap4.jpg
Cap5.jpg
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Te esta quedando de lujo!! Me gusta mucho, ahh como posible nombre de estacion... se me ocurre por ejemplo (al azar) Alcazar de San Juan :mrgreen: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jejejeje, hombre, a ser posible ficticios, porque hacer la estación de tu pueblo, es chunga, de hecho la están haciendo en la ruta Alcázar-Linares Baeza, y las está pasando canutas el autor....Pero en vez de Alcázar de San Juan, algo así como Castillo de San Juan :P jejejje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:mrgreen: :mrgreen: Yo era por aportar ideas , si esque la estacion de mi pueblo es mucha estacion :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A mí me lo vas a decir, que estuvimos hace dos años casi de viaje los de ALBAF, y vaya pedazo de estación, incluso nos deparó una sorpresa, apareció una 319 con un coche Arco, no recuerdo si el de Almería o Granada aquel día...era sábado, y estuvimos viendo la Asociación de ahí, nos contaron un montón de cosas...muy buen viaje.

Ya abriré un post y pondré fotos y vídeo de aquel viaje....primero tengo que acabar un vídeo de Linares. :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Vaya no sabia nada de ese viaje, me muero de ganas por verlo, no tardes en publicarlo ehhh :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Alguien podria hacer el manso, tanto en simulador como en HO, sobretodo en este ultimo, seria una pieza con mucha aceptacion.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Para el simulador lo están haciendo, con la versión de siempre del Talgo III, es decir, la última que hemos conocido. El cuándo lo publicarán ni idea...
Sería una maravilla tenerlo en H0, sin duda.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Aquí os dejo las últimas capturas lanzadas, de la ruta alemana del simulador, con el ICE3 reproducido, así como la impresionante estación que tiene una pinta buenísima. Saludos.
Adjuntos
Cologne_Station_1.jpg
Cologne_Station_3.jpg
Busy_Germany_1.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Impresionantes capturas, se nota un buen detallado...id preparando una buena gráfica :P.

Por cierto, ¿alguien tiene el Rail Driver?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 158
Ubicación: Guipúzcoa
Registrado: 09 Oct 2008 16:25
Como nombre ficticio, yo propondría un pequeño empalme (con un ramal minero o algo así) que se llamase La Jara. :P
(bueno, muy ficticio no es, ya que hay un pequeño pueblo de Nuevo Méjico que se llama así, y una pequeña estación en mi proyectada maqueta de maniobras de ambiente useño también se llama "La Jara Junction", pero es que me encanta el sabor "hispano-sureño" que tiene ese nombre) :mrgreen:

Otros nombres "típicos" (aunque probablemente algunos no serán ficticios, ya que con esto de los nombres a veces uno se lleva sorpresas) serían "Olivares", "Río Negro", "Rincón del Soto", "Paramillos"....

Para nombres curiosos, no hace mucho estuve por la zona sur de Salamanca y me encontré con pueblos de nombres tan pintorescos como "Moras Verdes", "Tenebrón", "Dios le guarde"..., y en Teruel (si no me equivoco) hay un "Peralejos de las Truchas" que siempre me ha parecido muy gracioso. :shock:
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!
_______________________________________________

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
JavieR, gracias por tus aportaciones ;). Apuntadas quedan, y me has dado una buena idea de lo de un ramal de minas, aunque a lo mejor en vez de ramal de minas, lo hago de otra cosa, ya veré ;). Eso sí, los nombres también me sirven y apuntados quedan también.

Bueno, la ruta he de deciros que la tengo parada, ahora estoy en periodo de prácticas, y no es que tenga mucho tiempo paraaa ella.....así que no pongo capturas por eso.

Y por lo demás, lo que comento del RailDriver, es para saber si alguno lo tiene, para poder preguntarle cómo lo ha conseguido y a qué precio. Llevo detrás de él un tiempo, ya más o menos sé dónde pillarlo, pues al parecer los dan sin problemas y con el enchufe europeo, por un precio de 200€ aproximadamente, (eran 197 con algo) más gastos de envío incluidos. Al parecer, se llama por teléfono, es aquí en España, te dan un nº de cuenta, e ingresas el dinero, y en un plazo de 15 días lo tienes en casa, claro está, dependiendo de las fechas. Ahora de memoria no recuerdo la página, lo leí en TrenSim. Cuando llegue a casa (como el del nestcafé capuchino :P), miro la web que la tengo guardada y os la digo ;).

Por cierto, en el VI Encuentro de LB, Adrían Sánchez-Ávila nos presentará la ruta de Alcázar-Linares nuevamente, ya con Linares-Baeza casi concluida. Los que no vengáis al Encuentro, no os preocupéis, yo todos los años grabo el Encuentro con cámara de vídeo y hago fotos, por lo que cuando edite el vídeo, ya veré cómo lo hago, si en trozos, o en algún server externo, lo pongo para que lo veáis ;).

Y después de esta retáila, termino :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
donde me puedo descargar el train simulador con material español


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

trenerovillalba escribió:
donde me puedo descargar el train simulador con material español


En el Media Markt esta a 5.99€ el original, así que mi recomendación es que lo compres por ese precio no merece la pena descargarlo.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
y cual de ellos es el tren simulador¿....?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
El único de Microsoft :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Puedes comprar el MSTS a muy buen precio, depues puedes descargarte gratuitamente rutas y material español en Trensim.
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
:o El mts a 5'99? pero si hace unos años estaba a 60 euros pues si que ha bajado ya podrian hacer lo mismo con los coches ciwl de arnold bajarlos de las nubes como dice un anuncio..... me creo que papa noel haga sus repartos en un dia pero que los vagones y locomotoras se pongan por las nubes...... jeje ;) un nonbre perfecto seria Mora de jara por cierto yo pondria algunas vias de apartadero y dejaria una loco de MI un par de vagones y una talga azul como la de merida (maquetren 161 pag 94 hay una foto de la talga la de MI....) Saludos AratreN
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues sí, yo fui uno de los que se tiró de cabeza a por el MSTS en cuanto salió. 59,99€ en el PC City, ya no sé si en el 2000 ó 2001, pero recuerdo, que esa misma noche, casi decido ir a devolverlo, no conseguía poner a rodar la maldita unidad Series 2000....jejejeje, y así con todo.
Y mira, 7 años despues, a 5 euros. La ventaja que tuvimos los que lo compramos desde el primer día fue que, desde aquel momento, ibamos metiendo trenes y rutas, día a día, mes a mes y año a año, por lo que los que lo compren ahora, el inconveniente será ese....y si quieren sacar el máximo partido a este simulador, pues a instalar el BIN :P.

Por otro lado, el tema de los peraltes en MSTS 2, yo no sé vosotros, pero yo asimilo peraltes a, aparte de que la vía esté sobre una base de balasto que sobresale del terreno, a las curvas peraltadas, tumbadas vamos. No sé si os habéis fijado, pero de momento curvas peraltadas no se han visto....al menos yo, o no lo recuerdo, pero bueno, eso, para MSTS 3, para el año 2020 :P jejeje.

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Disponible la versión Beta del Intercity S/448. Podéis encontrar varios fallos, pues es una beta, pero, os digo que para ser una beta, está muuuuuuuuy bien. Cabina y sonidos originales del juego, del Acela para ser más exactos, pero al parecer están en preparación los originales del modelo real. Podéis descargarlo de:
---> http://www.simcat.tk/
----> Sección "Descargas".
Adjuntos
448.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal