Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Microsoft Train Simulator --> Noticias y capturas

Microsoft Train Simulator --> Noticias y capturas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Para que juego es esta descarga? Podrias explicar como se hace una vez descargado, para meterlo en el juego..

Saludos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por supuesto, faltaría más Manche. Te cuento.
Lo de para qué juego, yo creo que está claro..:P jeje.
Luego, la instalación. Una vez descargado el fichero comprimido, lo descomprimimos en una carpeta temporal. Nos metemos en esa carpeta y aparecen dos más, una llamada "CONSISTS" y otra "TRAINSET". Hasta ahí sin problemas ¿verdad?, pues ahora, nos vamos a la carpeta "TRAINS" del Train Simulator. Por defecto, se suele tener en: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS , ya ahí cada uno donde tenga el juego puesto.
Bueno, pues en esa carpeta, tenemos que pegar las dos que hemos descomprimido anteriormente. Nos preguntará si queremos sobreescribir lo ya existente, y le decimos que sí, y listo para jugar.

Si no lo has entendido, te lo pongo con pantallazos ;).

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muchas gracias jaro!!! Entendido!!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Buenas jaro,yo me descargo ficheros de la pag de trensim y los instalo en el ordenador y se meten directamente en la carpeta de trains.
Entro en esa carpeta y salen las dos q tu dices consist y trainset.
Entro en la de train set y alli estan todos los ficheros instalados,ai estan ya para poder jugar con ellos o q tengo q acer?
Y para poner rutas y actividades q tengo q acer?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas, las locomotoras sí puedes usarlas directamente, pero los vagones, seguramente no, tendrás que crearte composiciones (CONSISTS).
Sobre las actividades, pues cuando las descargas, tienes que arrastrar ese archivo, a uno que está en la carpeta UTILS, que se llama tsunpack.exe. Te saldrán mensajes, que deberás darle a "Si", pues son las CONSISTS de las actividades que se están extrayendo.

Sobre esto, puedes echar un vistazo en TrenSim, hay una utilidad llamada Convoi, que te dice si te falta algún modelo, pues te pone en rojo la CONSIST ;).

Nos vemos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2018 11:26
Jaro escribió:
Impresionantes capturas, se nota un buen detallado...id preparando una buena gráfica :P.

Por cierto, ¿alguien tiene el Rail Driver?


Después de muchos muchos años..., yo.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron