Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Que le pasa al desvio de roco?

¿Que le pasa al desvio de roco?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA:AMIGOS
Tengo un desvio de roco ¡que no se lo que le pasa! supongo que es algo de corriente o que en el corazon del desvio que esta polarizado, pero el caso es que cuando llegan todas las locomotoras se paran,en el multimaus pone STOP, vamos que corta la corriente aparte del ruidito ese que hace y no son capaces de arrancar las locomotoras porque salta el STOP.Todos los desvios que tengo son de Roco y van bien pero este no ¿sabeis o teneis idea de que puede ser? porque ni va mal, ni esta sucio y la corriente pasa bien porque lo comprobamos con un electricista. Si sabeis alguna solución, por favor contestad. Un saludo, 1900sp.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Es el corazón, que tienes que tener al revés la clavija que polariza el corazón en función de la posición del desvio.

No intentarás cruzarlo sin estar bien colocado, verdad? Sin bobina se puede, pero una vez que se la pones te hace corto.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA javivi0001
Lo de la bobina no se que es pero desde que tranforme las locomotoras a dijital me pasa eso


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal