Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿NOVEDAD H0 IBERTREN?

¿NOVEDAD H0 IBERTREN?

Moderador: 241-2001


Nota 26 Nov 2014 18:47

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Creo que a Cementos La Robla. No estoy seguro. ....

Nota 26 Nov 2014 23:02

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
Eso hice yo con la tapa de fuel que cogi a ATF de las sobrantes de sus kits, conseguí una 2200 muy barata y que estaba hecha una pena, me toco desarmarla y despintarla, para después detallarla y hacer una del depósito de Mora y la verdad que quedó muy bien

s2


Y tanto que te quedó bien, yo diría que espectacular; es más, aún la recuerdo en esa reunión modular de hace un par de años remolcando un larguísimo mercante de unificados y sin el más mínimo problema de adherencia. Desde entonces, algunos todavía andamos esperando ese tutorial para lastrarla adecuadamente, tal y como tú hiciste :twisted: . Ya es hora de que la Atómica tenga el poder de arrastre de sus hermanas mayores en 1:1, que esta máquina era una de las estrellas de RENFE remolcando largos Expresos y mercancías, y no se merece una reproducción tan limitada en ese aspecto.

Saludos

I5796 escribió:
Benito:
Vaya avatar que te has atizado. Precioso :lol:


Es que Benito y el vapor viven un romance sin igual. Su parque de vaporosas da para una buena colección de avatares, a cual más bonito. Yo intento no prestar mucha atención a sus trabajos, pues de lo contrario mi colección de locomotoras pierde atractivo y hasta por momentos me parece que tengo una colección de "ladrillos con ruedas" -por supuesto a excepción de la sagrada 333- ;)

Saludos



A ver si me pongo con una, que las mias están acabadas, fue poner un poco de más lastre en sitios clave y no veas como tira el bicho, encima con el pedazo motor que tiene..., recuerdo las historias del engranaje que cascaria y las mias están trilladísimas y como el primer dia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Nov 2014 11:19

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
A ver si me pongo con una, que las mias están acabadas, fue poner un poco de más lastre en sitios clave y no veas como tira el bicho, encima con el pedazo motor que tiene..., recuerdo las historias del engranaje que cascaria y las mias están trilladísimas y como el primer dia

s2


Venga Chema, anímate con unas fotos a ver dónde ponemos los plomos. Yo también pospuse su compra hasta el final por culpa de las elucubraciones negativas sobre su mecánica, ya que se especuló mucho sobre el asunto en su día en Railwaymanía. Sin embargo, pasados ya unos años, hay que reconocer que la mecánica de estas locomotoras es muy buena. La mía también lleva ya sus horas de servicio y va muy fina. No me arrepiento de los 400€ que pagué en su día por este precioso bicho. A ver si como dice Benito, en un futuro Ibertren nos deleita con la versión fuelizada; eso sí, bien lastrada de fábrica :lol:

Saludos

Nota 27 Nov 2014 11:22

Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
neofreak escribió:
¿A qué corresponde esa decoración del Me-mé? está muy bien.


saludos



Es la que se encuentra en Cementos "Tudela Veguín", en la misma localidad Asturiana. Un saludo

Nota 27 Nov 2014 13:32

Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
A ver si me pongo con una, que las mias están acabadas, fue poner un poco de más lastre en sitios clave y no veas como tira el bicho, encima con el pedazo motor que tiene..., recuerdo las historias del engranaje que cascaria y las mias están trilladísimas y como el primer dia

s2


Venga Chema, anímate con unas fotos a ver dónde ponemos los plomos. Yo también pospuse su compra hasta el final por culpa de las elucubraciones negativas sobre su mecánica, ya que se especuló mucho sobre el asunto en su día en Railwaymanía. Sin embargo, pasados ya unos años, hay que reconocer que la mecánica de estas locomotoras es muy buena. La mía también lleva ya sus horas de servicio y va muy fina. No me arrepiento de los 400€ que pagué en su día por este precioso bicho. A ver si como dice Benito, en un futuro Ibertren nos deleita con la versión fuelizada; eso sí, bien lastrada de fábrica :lol:

Saludos


Yo también desearía saber cómo y dónde lastrar esta locomotora para mejorar sus prestaciones.

Tan denostada como fue en su día, hoy es objeto de deseo casi imposible de conseguir... y a que precios...

Saludos.
Manuel

Nota 27 Nov 2014 13:51

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
El principal problema de Ibertren es que su fabricante en China decidió que no fabricaba para nadie más excepto para él, así que Ibertren se encontro sin fábrica donde hacer material motor, que esta locomotora salga a la venta quiere decir que por fín Ibertren ha encontrado un fabricante de material motor que le garantice la calidad acorde a la marca, así que si todo va bien con esta loco seguro que en breve plazo habrá más.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 27 Nov 2014 18:47

Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Pues ya de paso podrían acondicionar la bonita; la tanque y la 7100 para poder hacerlas rodar por maquetas que tienen curvas de radio reducido. Ya que si no las puedes hacer rodar como es mi caso y el de muchos aficionados mas no interesa para nada su adquisición. Una verdadera lastima pues son unas locomotoras preciosas.

Nota 03 Dic 2014 16:45

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Pues ya hay foto en el Maquetren de este mes: la 7103 en verde claro y oscuro. Otra con efecto envejecido.

Nota 03 Dic 2014 23:07
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ya la habían puesto por aqui. Pero en la web de ellos sigue el cuadrado verde con "proximamente".

Nota 03 Feb 2015 09:16

Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Sep 2013 03:00
Y....¿qué ha pasado con esta flamante novedad? ¿Alguien sabe algo? ¿Se la ha tragado la tierra o sólo fue el sueño de una noche de verano?

Nota 03 Feb 2015 11:14
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Próximamente... Y En maquetren ya salen las referencias anunciadas en dos números.

Nota 21 Mar 2015 11:59

Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Mas de tres meses con el anuncio de Próximamente en una novedad escala H0, todavía no se sabe nada. No se pueden hacer estas tomaduras de pelo. Vaya falta de formalidad, y los mas seguro que si hay novedad sea algún refrito carlismo que no vea la luz hasta 2016.
Última edición por Jaume4 el 21 Mar 2015 12:00, editado 1 vez en total
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 21 Mar 2015 12:00

Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

fallo
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 22 Mar 2015 01:21
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No les importa, saben que les compramos todo lo que saquen. Como el resto de marcas.

Nota 22 Mar 2015 18:04

Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
En la feria de Lleida en el stand de ibertren lo que figuraba con ese misterio de la decoracion verde con franja verde oscuro es lo que habia en sus vitrinas, que era la 7100

Nota 23 Mar 2015 00:19

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Me llama la atención que hoy en día la página web de un fabricante de cualquier cosa esté tanto tiempo sin actualizar. Yo soy el dueño de esta empresa y tengo ya un prototipo de la siguiente novedad y me falta tiempo para poner aunque sólo sea una foto. Más bien, da la impresión de que sus propietarios estén con otros asuntos que con hacer resurgir la marca Ibertren. ¡Ojalá me equivocara!

Nota 24 Mar 2015 06:51

Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

FTS escribió:
No les importa, saben que les compramos todo lo que saquen. Como el resto de marcas.


Yo hace tiempo que ni compro ni comprare ningún modelo de esas marcas, después de tener alguno de ellos y ver como funcionan. Luces que no encienden, ruedas que caen...
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Nota 25 Mar 2015 18:46

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Jaume4 escribió:
FTS escribió:
No les importa, saben que les compramos todo lo que saquen. Como el resto de marcas.


Yo hace tiempo que ni compro ni comprare ningún modelo de esas marcas, después de tener alguno de ellos y ver como funcionan. Luces que no encienden, ruedas que caen...


Tendré unas 15 unidades de material motor de esta marca y a ninguna se le ha caído rueda alguna, todas sus luces se encienden y funcionan a la perfección después de años de uso. Y sí, si no cambian sus estándares de fabricación les seguiré comprando todo.

Nota 25 Mar 2015 23:23

Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
+1
Tengo todo el material modermo de ibertren y pocos o ningun problema ...

Nota 26 Mar 2015 01:24

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Cuando escucharán el clamor por la reedición de la montaña?... que saquen alguna nueva chocolatera pero de calidad, no como las caldas y derivados, como las Schneider que fueron un modelazo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal