Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas! Otro edificio que me ahorro para mis modulos de la Fregeneda. Gracias por tus productos, un saludo.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

espero que sea de tu agrado


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Como dice el compañero Bakertalgo, otro estupendo edificio para ir completando este enclave ferroviario. A la espera de empezar con el. Fenomenal Vat.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
VAT muchas gracias por esta nueva fabricación.
Sería posible tener un plano en donde se viera como van localizados cada edificio de la estación.
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
v200 escribió:
Como ya dije aqui os presento terminada la caseta numero 20 de La Fregeneda modelo realizado por VatKit y montado y pintado por mi. La he presentado sobre una base a modo de diorama tratando de simular este edificio en sus tiempos operativos. No deja de ser pues una mera recreacion de un enclave de los muchos con sabor ferroviario, que pueblan nuestra geografia. Pues eso. Que espero os guste, y de nuevo felicidades a Vat por su modelo.
DSC_0209.jpg
DSC_0210.jpg
DSC_0211.jpg

Buenas tardes.
Desde luego te ha quedado genial.
Un saludo.
:D :) ;)


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
En esta pagina hay plano de situacion fe edificios, asi como fotos varias de la estacion. Espero te sirva iberia89. Saludos. Galería fotográfica de la estación de La Fregeneda - http://fregeneda.hostzi.com/html/galerias/estacion.htm

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

como os comente hace dos dias a qui os presento otra parte de la estacion de la fregeneda la casa vivienda de esta bonita estacion.
esta de venta en ebay pero tambien la podeis pedir a este numero de telefono: 607338393

todas las maquetas son en escala ho 1:87 , estos son los enlaces:

estacion de la fregeneda:
http://www.ebay.es/itm/261746786392?ssP ... 172wt_1041

torre de enclavamiento:
http://www.ebay.es/itm/261745924671?ssP ... 224wt_1041

caseta de mantenimiento nº20 ( estacion de la fregeneda):
http://www.ebay.es/itm/261747636706?ssP ... 321wt_1041

torre de luz o centro de transformacion:
http://www.ebay.es/itm/261746891758?ssP ... 288wt_1041

depositos de agua:
http://www.ebay.es/itm/261747866059?ssP ... 288wt_1041

casa vivienda estacion de la fregeneda
http://www.ebay.es/itm/261753147690?ssP ... 288wt_1041

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

67625455[1].jpg
foto cas vivienda de la fregeneda
IMG_0336.JPG
maqueta de la casa vivienda (estacion de la fregeneda)
IMG_0282.JPG
foto casa vivienda de la fregeneda
IMG_0344.JPG
maqueta de la casa vivienda (estacion de la fregeneda)
IMG_0279.JPG
foto casa vivienda de la fregeneda
IMG_0342.JPG
maqueta de la casa vivienda ho 1:87 (estacion de la fregeneda)
IMG_0277.JPG
foto casa vivienda de la fregeneda
IMG_0338.JPG
maqueta de la casa vivienda ho 1:87 (estacion de la fregeneda)


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
VAT escribió:
67625455[1].jpg
IMG_0336.JPG
IMG_0282.JPG
IMG_0344.JPG
IMG_0279.JPG
IMG_0342.JPG
IMG_0277.JPG
IMG_0338.JPG

Buenas, ya tengo pedida la mia! Espero que hagas la que hay justo a la derecha de esta última novedad, si lo necesitas tengo plano del interior (en planta), gracias por todo, y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Asunto: NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT
VAT escribió:
como os comente hace dos dias a qui os presento otra parte de la estacion de la fregeneda la casa vivienda de esta bonita estacion.
esta de venta en ebay pero tambien la podeis pedir a este numero de telefono: 607338393
casa vivienda estacion de la fregeneda
http://www.ebay.es/itm/261753147690?ssP ... 288wt_1041

Otra más para la colección.
Gracias.
S2 :D :D :D :) ;)


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Fenomenal Edificio Vat, uno mas para como bien han dicho mis compañeros, ir completando la estacion. Enhorabuena. Y adelante. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muy buen edificio, amigo. Sigue adelante, porque es fenomenal tener edificios como esto para las maquetas españolas.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

muchas gracias y seguiremos trabajando


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Pues mi centro de transformación está casi acabado, a falta de detalles.

Yo me he tomado la licencia de no colocar la escalera.

Un par de fotos:
Adjuntos
aaa.jpg
bbb.jpg
Imagen


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Tienen muy buena pinta estos edificios. Ahora a diversificiar líneas. Enhorabuena.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
bien reproducido trendesalamanca. Ahora un poco de ambientacion del modelo y a ponerlo en la maqueta.

pol

Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
v200 escribió:
bien reproducido trendesalamanca. Ahora un poco de ambientacion del modelo y a ponerlo en la maqueta.


Hola a todos,


En primer lugar, mi enhorabuena a VAT por los productos que está desarrollando: super-ibéricos, con buena pinta, en plástico.... y en mi opinión buen precio. Qué más se puede pedir?

Voy a hacerme de momento con la torre de transformación. Sólo quería preguntaros a los expertos qué técnica utilizáis para pintar, si con aerógrafo o con picel. Ya me imagino que esos "superdetalles" de envejecimiento están hechos con pincel.

Gracias y saludos

Pol


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Hola pol. En mi caso he utilizado aerografo para imprimar y pintar el color base. La ambientacion ha sido realizada con tecnica de lavado, y pincel seco. Los demas pequeños detalles a pincel. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 541
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola Vat, en primer lugar decirte que me gusta tu iniciativa y atrevimiento de fabricar edificios reales ibéricos, como ya te indique en su día.

Creo que los modelos, pequeños en un principio son adecuados, al tiempo que imagino te permitirán ir mejorándolos

Dos cuestiones quiero plantearte al respeto de este edificio tan coqueto que has realizado y que me extraña mucho que nadie haya comentado

El primero de ellos es el error de montar la celosía que recorre todo el perímetro frontal del edificio enrasado con el vuelo del tejado. De esta
forma toda el agua caería sobre la misma pudriéndola en dos días. Nada que no puedas solucionar, o bien montando dicha celosía más hacia el
interior de la fachada, o bien alargando un poco más el tejado. Que es como se ve en la foto

El segundo error, y esto si que es manifiesto, es que el tejado real, según las fotos que has puesto era de Teja Árabe, es decir, redonda, lo que no
tiene nada que ver con la interpretación que has hecho que recuerda más a un techo machihembrado que a un verdadero tejado nuestro. igualmente
falta la fila de tejas que remata el vértice superior del tejado.

Esta omisión, no la acabo de entender, pues si has sido capaz de plantearte y diseñar todo el conjunto, no entiendo la citada omisión. ¿dificultad?
¿interpretación? en fin, sea lo que sea, creo que desmerece un conjunto tan bien realizado, y que dadas tus habilidades, no tendrías inconveniente
alguno en rectificar dicho techo.

A buen seguro que muchos te lo agradecemos.

Sin otro particular, y animándote en futuras y cada vez mejores realizaciones, recibe un cordial saludo de


Trenesgarrat


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
trenesgarrat escribió:
Hola Vat, en primer lugar decirte que me gusta tu iniciativa y atrevimiento de fabricar edificios reales ibéricos, como ya te indique en su día.

Creo que los modelos, pequeños en un principio son adecuados, al tiempo que imagino te permitirán ir mejorándolos

Dos cuestiones quiero plantearte al respeto de este edificio tan coqueto que has realizado y que me extraña mucho que nadie haya comentado

El primero de ellos es el error de montar la celosía que recorre todo el perímetro frontal del edificio enrasado con el vuelo del tejado. De esta
forma toda el agua caería sobre la misma pudriéndola en dos días. Nada que no puedas solucionar, o bien montando dicha celosía más hacia el
interior de la fachada, o bien alargando un poco más el tejado. Que es como se ve en la foto

El segundo error, y esto si que es manifiesto, es que el tejado real, según las fotos que has puesto era de Teja Árabe, es decir, redonda, lo que no
tiene nada que ver con la interpretación que has hecho que recuerda más a un techo machihembrado que a un verdadero tejado nuestro. igualmente
falta la fila de tejas que remata el vértice superior del tejado.

Esta omisión, no la acabo de entender, pues si has sido capaz de plantearte y diseñar todo el conjunto, no entiendo la citada omisión. ¿dificultad?
¿interpretación? en fin, sea lo que sea, creo que desmerece un conjunto tan bien realizado, y que dadas tus habilidades, no tendrías inconveniente
alguno en rectificar dicho techo.

A buen seguro que muchos te lo agradecemos.

Sin otro particular, y animándote en futuras y cada vez mejores realizaciones, recibe un cordial saludo de


Trenesgarrat

Buenas noches, una aclaración con respecto a las tejas de estos edificios. El edificio número 20 lleva una teja plana, no se exactamente como se llama, pero casi todos los edificios del conjunto de la estación de la Fregeneda, que son 12, llevan esta teja. En el caso del edificio de viviendas es una de las excepciones; lleva teja árabe. El caso es que por el método de construcción de los kits es difícil realizar ambas tejas, ya que creo que usa un fresado CNC para recortar el contorno de las piezas y difícilmente podría grabar el dibujo de la teja. Yo, como los conozco bien los edificios y en afán de mejora al kit, en ambos edificios le he incorporado la teja que le corresponde; teja plana de PN sud - modelisme y teja árabe de Noch. El resto del kit es muy correcto en ejecución y medidas, quedando unos edificios muy coquetos y ferroviarios. Pongo una foto de mis edificios, estan en proceso de montaje asi que no seais muy crueles :lol: si veis el tejafo levantado: lo pegare despues de pintar por separado. Espero que tenga mucho éxito y pueda seguir ofreciéndonos edificios tan ferroviarios y sobre todo, de aquí. Un saludo
Adjuntos
1423082671202.jpg
1423082798415.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron