Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Moderador: 241-2001


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
A mi me ha llegado hoy


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

a mi también me ha llegado, pero arrugado :?


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
A mi tambien me llego esta mañana. El catálogo increible, el boletin de las inglesas tambien, aunque no las vaya a comprar, pero he decidido caerme este año del club, basicamente porque simplemente no llego a utilizar ni el 1% de las ventajas que ofrece, es decir solo lo compraba por el vagón y para el de este año, no lo veo en nunguna composición tanto presente como fututra....a ver que sacan para el año, de todas formas seguiré el ilo con interés, espero no haberme equivocado con mi decisión.
Saludos
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
También lo tengo desde ayer.
El coche lo pondré a la venta pues no es época III.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Gracias a todos, esperare a ver si en los próximos días aparece por aquí.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

A mi aun no me ha llegado :x :x
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
Ni ha venido, ni se le espera....


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
A mi me ha llegado hoy y también arrugado y con heridas de guerra. Se nota que de China a España ha tenido que pasar por oriente medio... :roll:


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
A mi ha llegado.Lo ha dejado con toda delicadeza encima de los buzones,cosa que no siempre ocurre


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Por fin, luego lo veré, pero a simple vista la 277 sin maquinista, con lo que pagamos por ella :evil:
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Y para que quieres maquinista?, si lo ponen, lo critican por llevar gorra de plato, si no lo ponen, pues quejas, es que no sabemos ni lo que queremos, será mas practico personilizar al maquinista, cada cual tendría el que quiera tener.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Amigo 269ymedio, veras, Yo si se lo que quiero y muy bien, es si pago algo al precio de oro o mas, es que sea completo y no a medias, que me tenga que personalizar las cosas y tenga que manipular por dentro y se rompa algo que ni tan siquiera sea de mi manipulacion y luego por manipular no este en garantía es de órdago, por eso si se lo que quiero, no se si con esto sabes lo que quiero decir, si tu te conformas con lo que venden tal cual, pues respeto tu opinión y tu interés de como estan de fabrica, pero por favor, respeta mi opinion sincera, un cordial saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Hombre, como resperte te respeto, pero que yo sepa no es obligatoria incluir maquinista en las máquinas, ahí tienes la de roco 250, 333, las de vitrains 250 y otras marcas que no lo incluyen y no por eso timan a nadie, ademas, un modelazo como ese a lo mejor lo empeora el maquinista de la 269, tan plasticoso y todo azul que parece un marciano, para mi gusto esta mejor sin el y así cuando este parada no da la impresión que el maquinista duerme en la locomotora.
Un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí en España, el maquinista azulado y con gorra lo inventó la antigua marca Ibertren, en aquellos tiempos era novedoso. Pero había un fallo, el asiento del ayudante de maquinista iba vacío. Personaje hoy gran olvidado, el ayudante de maquinista en Renfe.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Como digo en el hilo que he puesto en General "dejo el foro" por las circunstancias que digo, pero no antes por cortesía decir, que cuando quiere ET pone el maquinista, que poner el que corresponde en su época no es difícil , y en mi opinión una maquina tirando de veinte vagones y sin maquinista parece un tren que se le han ido los frenos y va solo, o poseido, no veo claro una maquina circulando por mi maqueta sin nadie en la cabina, decir que somos y soy tan realista que me parece lo justo si buscamos y buscamos numeraciones diferentes, colores y mas cosas, en los coches y vagones colores cristales butacas, y que no tenga un maquinista, pues las que hemos con prado con el ni lo hemos comentado en contra, solo el detalle de la gorra en épocas modernas, bueno es mi opinión sobre el asunto del muñeco, un saludo y adiós.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Olvidado y finiquitado, ya que con los trenes modernos y toda la parafernalia de medidas de seguridad el ayudante a pasado a mejor vida, aunque pienso que lo que se ahorran es un sueldo pues pienso en el maquinista del alvia que se estrelló en Galicia y pienso que si a su lado hubiera estado un ayudante a lo mejor el hombre no se hubiera despistado. Volviendo al tema de los maquinistas de plástico, las máquinas de la antigua ibertren tendrían que llevar ayudante, ya que las épocas que representan aun la figura del ayudante estaba en vigor. Es como la historia de los pobres fogoneros, una vida de esfuerzo y duro trabajo con la esperanza de ser maquinistas y el diesel y la electricidad acabaron con sus empleos, y ya en la máquina 2-4.2 1600 fuel ibertren deja solo al maquinista.
Un saludo pido disculpas a Mikel si algún comentario escrito por mí te a ofendido.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Muchos fogoneros de Renfe se jubilaron de ayudantes de maquinista en tracción diesel y eléctrica.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola la semana pasada ha llegado a mucha gente. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
migkel112 escribió:
Como digo en el hilo que he puesto en General "dejo el foro" por las circunstancias que digo, pero no antes por cortesía decir, que cuando quiere ET pone el maquinista, que poner el que corresponde en su época no es difícil , y en mi opinión una maquina tirando de veinte vagones y sin maquinista parece un tren que se le han ido los frenos y va solo, o poseido, no veo claro una maquina circulando por mi maqueta sin nadie en la cabina, decir que somos y soy tan realista que me parece lo justo si buscamos y buscamos numeraciones diferentes, colores y mas cosas, en los coches y vagones colores cristales butacas, y que no tenga un maquinista, pues las que hemos con prado con el ni lo hemos comentado en contra, solo el detalle de la gorra en épocas modernas, bueno es mi opinión sobre el asunto del muñeco, un saludo y adiós.

A ver si no lo dejas como el club.Que lo dejabas y en la página siguiente eras de nuevo socio y estabas encantado con el vagón de este año.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Me ha llegado hoy. Por cierto muy arrugado. Cuesta tanto poner un cartón para que quede rígido?
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal