Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MABAR 2016 H0

Novedades MABAR 2016 H0

Moderador: 241-2001


Nota 08 Jun 2016 09:08

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
Sospecho que la venta directa de estos envejecidos vagones, responde a que no los deben estar vendiendo nada bien. De este modo, los que puedan vender revertirán en beneficio directo y podrán cubrir el coste del envejecimiento artesanal sin tener que elevar el precio final si los sirviesen a los comercios especializados.
Modesto MA

Nota 08 Jun 2016 09:44

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Monteabril escribió:
Sospecho que la venta directa de estos envejecidos vagones, responde a que no los deben estar vendiendo nada bien. De este modo, los que puedan vender revertirán en beneficio directo y podrán cubrir el coste del envejecimiento artesanal sin tener que elevar el precio final si los sirviesen a los comercios especializados.



Pues seria una pena porque son unas piezas soberbias y con un precio muy bueno

yo tengo varios y son de lo mejor de mi coleccion, con el bastidor metalico y muy detallados

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Jun 2016 10:16

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Estos vagones son una preciosidad ¿Han llegado a estar pintados de marrón época IV en la realidad?

Nota 08 Jun 2016 12:49

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Alco1612 escribió:
Octeon escribió:
Curioso que sean de venta directa.

¿Alguien sabe algo de las 333.4 Grandes líneas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Buenos días,

Están a la venta desde la semana pasada.


Vale, touché. Cómo no leí nada aquí y tampoco recibí ningún boletín del los comercios dónde estoy suscrito, pensaba que aún no había salido.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 08 Jun 2016 22:45

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Creo que no llegaron al rojo ninguno de ellos. Yo tengo las ocho matriculas que se han producido (creo haber leido que en realidad sólo hubo también esto ocho) y tratándose de plataformas me parecen un vagón de lo mas versatil y entretenido para ir cambiando las cargas y con ello el tren que queramos hacer. Son pesados y finos en marcha, para mi una buena reproducción del modelo también y un bonito vagón de mercancias de época III, que tenemos muy poquita variedad reproducida.

Ya se habían visto algunos a precio de saldo así que cabía esperar ver liquidaciones o nuevas tiradas con otras cargas como ya se hicieron. Espero que al final las cuentas les hayan salido al menos lo bastante bien como para atreverse con mas material remolcado de mercancias.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 09 Jun 2016 10:13

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué rabia :x el que estas plataformas no llegasen a la época IV.

Quienes buscamos una plataforma de bogies marrón años 70/80 andamos gafados. Por un lado, estos de Mabar no llegaron a esa época, y en el extremo contrario otra reproduccion de calidad, como son los Rmmns de Electrotren, son demasiado modernos y fueron fabricados posteriormente (la versión época IV que salió hace unos años es una invención del fabricante para amortizar moldes, a pesar de lo cual, están tan bien hechos que he estado tentado de comprar alguno).

image.png


En fin, paciencia; seguiremos esperando y apañándonos con los refritos que se han hecho hasta la actualidad :roll:

Saludos

Nota 09 Jun 2016 12:34

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
GM333 escribió:
Qué rabia :x el que estas plataformas no llegasen a la época IV.

Quienes buscamos una plataforma de bogies marrón años 70/80 andamos gafados. Por un lado, estos de Mabar no llegaron a esa época, y en el extremo contrario otra reproduccion de calidad, como son los Rmmns de Electrotren, son demasiado modernos y fueron fabricados posteriormente (la versión época IV que salió hace unos años es una invención del fabricante para amortizar moldes, a pesar de lo cual, están tan bien hechos que he estado tentado de comprar alguno).

image.png


En fin, paciencia; seguiremos esperando y apañándonos con los refritos que se han hecho hasta la actualidad :roll:

Saludos


+1 .Lo del precio inflado de los vagones de electrotren (los de ahora, no los del Sr. González de los 80 con una excelente relacion calidad-precio) es algo proverbial. A pesar de que, efectivamente como dices esta muy bien reproducido, en este caso, por el epoca IV me parece que se cobra un precio que no lo vale. Y ahora, en un momento de autenticas maravillas como las 7800, las 7500 y seguro que el ferrobús, deberian limpiar el catalogo de semejantes despropósitos.

Y por mi parte, muy contento con las plataformas de mabar, me falta hacerme con el set de 3 sin carga. Espero que esto no se quede en un apunte de maneras por parte de mabar en cuanto a reproducción de vagones, como paso con los dos ejes de bastidor unificado de ibertren.

Un saludo

Nota 11 Jun 2016 14:06

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Alco1612 escribió:
Octeon escribió:
Curioso que sean de venta directa.

¿Alguien sabe algo de las 333.4 Grandes líneas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Buenos días,

Están a la venta desde la semana pasada.

Después de recorrer todas las tiendas de Barcelona y buscar por internet va a eesuque aún no las venden ya que las enviaron ayer viernes y las esperan recibir el lunes o martes.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 28 Jun 2016 11:53

Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 16 May 2016 10:12
Por si alguien no lo ha visto, han anunciado esta semana pasada en su web las tolvas duo verdes envejecidas artesanalmente en H0, y la 308 de TECSA envejecida artesanalmente. Todo en venta directa, creo que no van a llegar a las tiendas.

Las tolvas las fui a pedir ayer y ya estaban agotadas en la web (en 4 dias agotadas :shock: ) pero les llamé por teléfono y me dijeron que le quedaban dos cajas aun y que me guardaban una, y que en breve sacarán mas tolvas con este envejecido pero con el chasis verde en vez de gris. La verdad es que el envejecido tiene una pinta buenisima. Cuando me lleguen a ver si de verdad está así de bien hecho.

Os adjunto fotos oficiales de la web de MABAR (las tolvas ya no hay ni rastro de ellas en la web, solo quedan las de escala N)

13466382_1760196977592619_5760718866093033081_n.jpg


13511018_1760197420925908_1504589431529280577_n.jpg


Saludos!

Nota 28 Jun 2016 12:27
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Haber la 1900, la 1900...

Nota 28 Jun 2016 13:17

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y dicen que no hay afición.

Será que regalan las tolvas para que se vendan como churros, o son tiradas muy cortas.

Nota 28 Jun 2016 13:41
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
diesel escribió:
Y dicen que no hay afición.

Será que regalan las tolvas para que se vendan como churros, o son tiradas muy cortas.


Hola.

Pienso que son tiradas muy cortas, básicamente del material que tienen en almacén porque no lo han vendido y le dan una "segunda oportunidad" envejeciéndolo.

Saludos.

Ignasi

Nota 28 Jun 2016 16:13

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
IGN escribió:
diesel escribió:
Y dicen que no hay afición.

Será que regalan las tolvas para que se vendan como churros, o son tiradas muy cortas.


Hola.

Pienso que son tiradas muy cortas, básicamente del material que tienen en almacén porque no lo han vendido y le dan una "segunda oportunidad" envejeciéndolo.

Saludos.

Ignasi


Eso debe ser, porque tolvas marrones con logo azul-amarillo no las hemos visto envejecidas.

Saludos

Nota 30 Jun 2016 11:47

Desconectado
Mensajes: 5
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 16 May 2016 10:12
Buenas a todos,

Pues ya me han llegado las tolvas Duo envejecidas y tengo que decir que el envejecido es espectacular. Os adjunto unas fotos a ver que os parecen.

FullSizeRender(1).jpg

FullSizeRender(3).jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_9276.JPG


Un saludo

Nota 30 Jun 2016 20:07

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Son espectaculares!!!, el mejor que he visto para venta comercial junto a los envejecidos Ibertrén!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Jul 2016 19:01

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
241-2001 escribió:
Son espectaculares!!!, el mejor que he visto para venta comercial junto a los envejecidos Ibertrén!!

s2

Bueno tampoco te pases, estan normalitas tirando a malas, desde cuando la rampa de descarga tiene oxido y polvo si solamente de descargar el balasto se queda el metal brillante y mas con carga como van, que se supone que estan en uso no abandonadas, y luego donde estan las manchas de grasa en las propias cajas de grasa y en los mecanismos moviles, tambien algun rastro de oxido en las ballestas y demas, o sea que tampoco estan tan espectaculares ya te digo normalitas tirando a malas ;)

Nota 01 Jul 2016 19:26

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
El del Puro escribió:
241-2001 escribió:
Son espectaculares!!!, el mejor que he visto para venta comercial junto a los envejecidos Ibertrén!!

s2

Bueno tampoco te pases, estan normalitas tirando a malas, desde cuando la rampa de descarga tiene oxido y polvo si solamente de descargar el balasto se queda el metal brillante y mas con carga como van, que se supone que estan en uso no abandonadas, y luego donde estan las manchas de grasa en las propias cajas de grasa y en los mecanismos moviles, tambien algun rastro de oxido en las ballestas y demas, o sea que tampoco estan tan espectaculares ya te digo normalitas tirando a malas ;)

Totalmente de acuerdo, para mi no es un envejecido, es un buen manchado ;)
Y las tolvas son las referencias que no han conseguido que se venda bien, la idea es buena y lógica con tal de darles salida.
S2 :D ;) :(

Nota 01 Jul 2016 19:36
Tempranillo

Desconectado
El del Puro escribió:
241-2001 escribió:
Son espectaculares!!!, el mejor que he visto para venta comercial junto a los envejecidos Ibertrén!!

s2

Bueno tampoco te pases, estan normalitas tirando a malas, desde cuando la rampa de descarga tiene oxido y polvo si solamente de descargar el balasto se queda el metal brillante y mas con carga como van, que se supone que estan en uso no abandonadas, y luego donde estan las manchas de grasa en las propias cajas de grasa y en los mecanismos moviles, tambien algun rastro de oxido en las ballestas y demas, o sea que tampoco estan tan espectaculares ya te digo normalitas tirando a malas ;)

+1
No están mal, pero nada espectacular.

Nota 01 Jul 2016 20:21

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Totalmente de acuerdo con los compañeros, es dar salida a un material que no se vende y ensuciandolo un poco pues puede llegar a venderse algo mejor.
En definitiva son unas tolvas, enguarradas, no envejecidas.
Saludos.

Nota 01 Jul 2016 20:48

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Si..ademàs parece que el encargado de mancharlas no tiene nada claro por donde debe hacerlo en este tipo de vehiculos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal