Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches de pasajeros y furgones épocas IV y V

Coches de pasajeros y furgones épocas IV y V

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Me gustaría hacerme, poco a poco, con un par de trenes de 3 ó 4 unidades de estas dos épocas. No ando muy allá en lo que a coches de viajeros se refiere y a lo mejor se ha tratado este tema en otro hilo. Pido disculpas en cualquier caso. En internet he visto varias opciones:

* Electrotrén mantiene en su página web tres coches (un primera y dos segundas) con referencias 18025, 18026 y 18027. No sé si ya están agotados y no sé si hubo primeras en esta decoración.

* Por otro lado, Electrotrén anuncia la salida (no sé para cuando) de un set formado por un furgón, un primera y un segunda con decoración estrella (ref. 5230) . Se presupone que el furgón será nuevo y es de esperar que sea correcto (¿?). Suponiendo que mantengan los moldes de los "ochomiles" que me figuro que es lo que van a hacer. ¿serían reales estos coches en esta decoración?

*Roco nos anunció en su catálogo para este año la salida de cuatro coches en decoración Danone: un primera y un segunda (64594 y 64595) y otros dos con cafetería (64596 y 64597) ¿Cuales de todos estos coches serían reales o por lo menos aceptables?
Muchas gracias.
Tomás

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal