Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

No es ninguna rebaba, tranquilos. Creo recordar que es el soporte para colocar el banderín de cola. Lo que sí es cierto que el de la izquierda está perfecto y el de la derecha, no.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Cs269 escribió:
No entiendo como para una serie tan iconica como las 269, nos tenemos que tragar aún accesorios plasticosos, que se doblan al mirarlos, y con rebabas. Que los pongan metálicos como las marcas decentes
Sí que es verdad que ves los últimos modelos de ET de moldes nuevos (277, 278) y están a otro nivel. La locomotora eléctrica más representativa de este país merecería algo mejor.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Cs269 escribió:
No entiendo como para una serie tan iconica como las 269, nos tenemos que tragar aún accesorios plasticosos, que se doblan al mirarlos, y con rebabas. Que los pongan metálicos como las marcas decentes

De plástico sin rebabas es suficiente, pero por lo menos pintados...¡por el amor de Dios!


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
davicillo escribió:
Yo ayer compré la 269-045 COMSA, y he de decir que es una maravilla. Estoy muy satisfecho con el nivel de acabados, destacando por encima de todo que los accesorios vengan puestos de fábrica. Su rodaje es muy fino, como es lo habitual en esta marca. Como única pega, el gris empleado es más oscuro que el real, pero es algo que sinceramente, no me molesta demasiado a la vista.

Buenas. Yo de pequeños detalles en los modelos a escala admito que no entiendo, pero viendo la foto, y habiendo visto otras fotos, me parece preciosa esta 269.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
241-2001 escribió:
Lit93 escribió:
dorian333 escribió:
Justamente ayer iba conduciendo detrás de un camión que llevaba un container en el remolque y pensaba.... joer cuantos ferrobuses cabrán ahi dentro? y Jotas de Arnold? Suficientes para todos los foreros? :lol:
Sólo necesitamos UNO de esos contenedores llegando a buen puerto ;)

En ese contenedor espero que también vayan las nuevas 281 de electrotren :cry:



Yo que tú iria buscando una de las anteriores, me juego lo que quieras que seran mejores en todo y acabados que las que van a salir...

Saludos

Es que eso es un juicio de valor, porque siempre buscas fallos a los modelos de electrotren y no sé porqué, sé que tu vitrina esta llena de ellos, 5000, 8000, furgones, camas...
Es como si yo te digo que no compres el próximo vagón que saque mabar porque me juego lo que quieras que estará fuera de escala, como así ha sido en el último que ha sacado. Esto es exactamente lo que tú has hecho en tu comentario y creo que estás con una guerra eterna hacia electrotren.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Como veo que quieres guerra, ahí va: :roll:

Mira las juntas del molde entre una y otra
Adjuntos
FCB7117B-F6B4-4AE9-9603-EDA11589E0AC.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Perdonad que entre en el tema, pero:
1- Electrotren sigue y seguirá siendo una marca top.
2- Creo que nuestra afición no debe mirar tanto a si estéticamente a X tren le falta esto o esto otro, o está reproducido de forma mejorable, etc. Llamadme raro, pero creo que cualquier modelo es digno de disfrutar. Yo tengo una DB alemana que Piko sacó con la decoración Renfe Arco Grandes Líneas (254 la bautizaron) y la disfruto tanto como mi TRD de Electrotren que es un tren real y además muy bien reproducido.
Jamás me hubiese molestado tener por ejemplo la 320 de Roco, y si me pusieran un buen precio por el Ferrobús El Abuelo de Roco iría a por él. También tengo un Talgo VI de Arnold pintado como Talgo VII, y lo disfruto muchísimo.

Todas las posiciones son respetables, pero ese empeño de carcar contra una marca, o de rajar de un modelo por no parecerse al real, me parece absurdo.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
241-2001 escribió:
Como veo que quieres guerra, ahí va: :roll:

Mira las juntas del molde entre una y otra

Hola Chema.
Yo no quiero guerra, sólo era un comentario sin ánimo de ofenderte.
Saludos ;)


Conectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Opino igual que Chema. La calidad de Electrotren ha bajado considerablemente los últimos 5 años.

Para muestra la unión de molde testero con techo entre una 2100 de las primeras y las últimas.

Parece que al menos la última 269 estrella ha venido mejor terminada y los ferrobuses avanzan buenos acabados.

Saludos
Adjuntos
IMG_20210413_230248.jpg

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
TalgoPato escribió:
Perdonad que entre en el tema, pero:
1- Electrotren sigue y seguirá siendo una marca top.
2- Creo que nuestra afición no debe mirar tanto a si estéticamente a X tren le falta esto o esto otro, o está reproducido de forma mejorable, etc. Llamadme raro, pero creo que cualquier modelo es digno de disfrutar. Yo tengo una DB alemana que Piko sacó con la decoración Renfe Arco Grandes Líneas (254 la bautizaron) y la disfruto tanto como mi TRD de Electrotren que es un tren real y además muy bien reproducido.
Jamás me hubiese molestado tener por ejemplo la 320 de Roco, y si me pusieran un buen precio por el Ferrobús El Abuelo de Roco iría a por él. También tengo un Talgo VI de Arnold pintado como Talgo VII, y lo disfruto muchísimo.

Todas las posiciones son respetables, pero ese empeño de carcar contra una marca, o de rajar de un modelo por no parecerse al real, me parece absurdo.


Si disfrutas de una Piko 254 o de una Roco 320...es afición y punto (se mire por donde se mire).
Disponer de n modelos no te hace ni mejor ni peor en el hobby, créeme.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

241-2001 escribió:
Como veo que quieres guerra, ahí va: :roll:

Mira las juntas del molde entre una y otra

Si te refieres a mal ajuste en la 353 de atrás, precisamente ese modelo salió hace muchos años, siendo de las primeras.
Encontrar ese tipo de fallos es probable, pero no significa que sea generalizado (salvo fallo intrínseco en el diseño). Se pusieron unas fotos de la 276 con mando múltiple hace unos días y comprobé la mía y está bien. Por curiosidad miraré luego las mías de las que tanto tú como Magrua habéis puesto para ver cómo están. Si están mal, están mal (que debería ser lo menos abundante). Y si están bien, están bien (que debería ser lo más común). Si al comprar un modelo se comprueba que está mal, se devuelve a la tienda y ya está, es así de sencillo. Si el fabricante recibe muchas devoluciones, ya espabilará, porque en ello va su negocio.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

magrua escribió:
Opino igual que Chema. La calidad de Electrotren ha bajado considerablemente los últimos 5 años.

Para muestra la unión de molde testero con techo entre una 2100 de las primeras y las últimas.

Parece que al menos la última 269 estrella ha venido mejor terminada y los ferrobuses avanzan buenos acabados.

Saludos

Ampliando la imagen, casi tan mal está una como la otra :D


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Chispas escribió:
magrua escribió:
Opino igual que Chema. La calidad de Electrotren ha bajado considerablemente los últimos 5 años.

Para muestra la unión de molde testero con techo entre una 2100 de las primeras y las últimas.

Parece que al menos la última 269 estrella ha venido mejor terminada y los ferrobuses avanzan buenos acabados.

Saludos

Ampliando la imagen, casi tan mal está una como la otra :D


Claro claro, igual que los 5000, 8000, 1600, 1800... de primera hornada y de las últimas. A los cinco miles les entra un puño a escala en la unión caja chasis, cuando en los originales parecía increíble que el chasis y la caja fueran separados, pareciendo más una línea pintada. Ni hablar de calidades de material de nuevo molde o en general, todo lo fabricado en China. Cualquiera que haya desmontado un furgón 8000 para detallar o iluminar sabe de lo que hablo.

Nadie crítica por criticar, la bajada de calidad es más que notable. Luego ya está la miopía selectiva.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
mad escribió:
TalgoPato escribió:
Perdonad que entre en el tema, pero:
1- Electrotren sigue y seguirá siendo una marca top.
2- Creo que nuestra afición no debe mirar tanto a si estéticamente a X tren le falta esto o esto otro, o está reproducido de forma mejorable, etc. Llamadme raro, pero creo que cualquier modelo es digno de disfrutar. Yo tengo una DB alemana que Piko sacó con la decoración Renfe Arco Grandes Líneas (254 la bautizaron) y la disfruto tanto como mi TRD de Electrotren que es un tren real y además muy bien reproducido.
Jamás me hubiese molestado tener por ejemplo la 320 de Roco, y si me pusieran un buen precio por el Ferrobús El Abuelo de Roco iría a por él. También tengo un Talgo VI de Arnold pintado como Talgo VII, y lo disfruto muchísimo.

Todas las posiciones son respetables, pero ese empeño de carcar contra una marca, o de rajar de un modelo por no parecerse al real, me parece absurdo.


Si disfrutas de una Piko 254 o de una Roco 320...es afición y punto (se mire por donde se mire).
Disponer de n modelos no te hace ni mejor ni peor en el hobby, créeme.
Un saludo

Efectivamente compañero. Además la ventaja de disponer de algún que otro repintado es que sea barato y de el pego (al menos es mi caso).
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
bakertalgo escribió:

Claro claro, igual que los 5000, 8000, 1600, 1800... de primera hornada y de las últimas. A los cinco miles les entra un puño a escala en la unión caja chasis, cuando en los originales parecía increíble que el chasis y la caja fueran separados, pareciendo más una línea pintada. Ni hablar de calidades de material de nuevo molde o en general, todo lo fabricado en China. Cualquiera que haya desmontado un furgón 8000 para detallar o iluminar sabe de lo que hablo.

Nadie crítica por criticar, la bajada de calidad es más que notable. Luego ya está la miopía selectiva.

Saludos.


Puedes añadir a la lista los últimos pendulares, en el caso del Elipsos había fallos de molde y de pintura importantes. Mi serie 100 también tiene en un de la cabezas fallos de inyección de plástico en el morro :|

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
TalgoPato escribió:
. Yo tengo una DB alemana que Piko sacó con la decoración Renfe Arco Grandes Líneas (254 la bautizaron) y la disfruto tanto como mi TRD de Electrotren que es un tren real y además muy bien reproducido.


Te puedes conformar con lo que quieras, y cada uno hace afición como quiere, pero prefiero tener la locomotora de piko en sus colores originales a que me la pinten de colores Renfe y le pongan un 254, no solo disfrazando un modelo no Renfe en modelo Renfe sino que además se inventan una serie. Es el mismo caso que la 320 de Roco lo mires por donde lo mires. Pero creo que no es de lo que se está hablando en el hilo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Santa paciencia la que hay que tener, dos meses llevo esperando a que llegue mi Mikado, debe ser que me la está fabricando por encargo la North British y de ahí la demora.

Bromas a parte, es desesperante la situación, espero que el tendero no me pida más dinero del que he pagado ya por alguna subida de precio inminente.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
luisma2494 escribió:
bakertalgo escribió:

Claro claro, igual que los 5000, 8000, 1600, 1800... de primera hornada y de las últimas. A los cinco miles les entra un puño a escala en la unión caja chasis, cuando en los originales parecía increíble que el chasis y la caja fueran separados, pareciendo más una línea pintada. Ni hablar de calidades de material de nuevo molde o en general, todo lo fabricado en China. Cualquiera que haya desmontado un furgón 8000 para detallar o iluminar sabe de lo que hablo.

Nadie crítica por criticar, la bajada de calidad es más que notable. Luego ya está la miopía selectiva.

Saludos.


Puedes añadir a la lista los últimos pendulares, en el caso del Elipsos había fallos de molde y de pintura importantes. Mi serie 100 también tiene en un de la cabezas fallos de inyección de plástico en el morro :|

Saludos


Si, los pendulares además de tener unos acabados mejorables, a mí me debió tocar la china, en el trenhotel tuve que abrir un furgón generador porque vino con el muelle del enganche suelto, y en el de plazas sentadas nuevamente el furgón generador con el ventanuco del lateral hundido hacia dentro, menos mal que con un poco de paciencia se abren sin mayores problemas. La tampografía en el caso de las versiones azul-crema es más gruesa que en tiradas anteriores, yo tengo un remolque cafetería fabricado en España y me convence más su acabado comparado con los nuevos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Deltic escribió:
Santa paciencia la que hay que tener, dos meses llevo esperando a que llegue mi Mikado, debe ser que me la está fabricando por encargo la North British y de ahí la demora.

Bromas a parte, es desesperante la situación, espero que el tendero no me pida más dinero del que he pagado ya por alguna subida de precio inminente.

Un saludo.
Hola.
Si que hay que tener paciencia si. Yo llevo desde diciembre esperándola. Hay que ver lo que va a durar esto. Lo raro es que ha desaparecido de la web de Hornby.
En principio mantienen el precio. Otra cosa es lo que salga nuevo. Aunque tal y como van las cosas apunta a subidas. Sin no es el brexit será el iva, o la subida del transporte si suben el gasoil. Ya veremos.
Un saludo.
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Buenos días
Tenemos noticias de como van los productos de electrotren y el suministro a las tiendas?

Gracias
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal