No dudo en que el coste sea cero, pero te hablo desde mi experiencia con un camello. Después de varios años guardado en vitrina, cuando lo puse en "orden de marcha" piñonitis. Vuelta a la vitrina y después a buscar una tienda que me lo enviaran a reparar. Encuentro la tienda, se envia a reparar y 30 euritos al canto "por la gestión" (o eso imagino)...., claro quién le dice al señor de la tienda que no le paga los 30 euritos, encima de que se molesta y te lo envia a reparar...., y que no te vuelva a ocurrir con otro modelo que no has comprado en esa tienda que tienes que volver a pedir el "favor" (y pagarlo), pero entre pagar 30 euros o quedarte con él inservible, la decisión es fácil de tomar
Antes de esto y como sabia que la tienda donde lo habia comprado ya no existia, me puse en contacto con Electrotren y les comenté el asunto, les dije que les enviaba la unidad por empresa de mensajeria, para que no supusiera para ellos costes adicionales (encima que el problema me lopihan causado de ellos, yo cuando compre la unidad pagué todo lo que me ìpidieron, no fue ningún billete falso que posteriormente yo tuviera que reponer....,) y que cuando estuviera reparado, yo a su vez mandaria a recogerlo de nuevo, y ellos me volvieron a contestar que no "tratan con particulares", que lo hiciera a través de tienda.
"Ellos" solo tratan con particulares cuando les interesa...., hay que jod.rs.
Por lo tanto y aunque te lo terminen resolviendo (algunos con un coste más alto que a otros), después de tantas unidades con problemas, creo que deberían tomar cartas en el asunto con este asunto.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5