Índice general Foros Fabricantes y Novedades Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2759
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

talgo74 escribió:
electrotren te lo tiene que reparar este en garantía o fuera de ella

un saludo

.
El tema no es ese. Electrotren te lo repara sin problemas. El problema viene cuando tienda donde comprastes ya no existe porque ha cerrado.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues si compras en otra tienda lo comentas y te lo mandara, porque donde yo compraba cerraron por jubilación, tuve piñonitis y rocafort me lo mando a electrotren, con coste cero

un saludo


Desconectado
Mensajes: 1330
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
No dudo en que el coste sea cero, pero te hablo desde mi experiencia con un camello. Después de varios años guardado en vitrina, cuando lo puse en "orden de marcha" piñonitis. Vuelta a la vitrina y después a buscar una tienda que me lo enviaran a reparar. Encuentro la tienda, se envia a reparar y 30 euritos al canto "por la gestión" (o eso imagino)...., claro quién le dice al señor de la tienda que no le paga los 30 euritos, encima de que se molesta y te lo envia a reparar...., y que no te vuelva a ocurrir con otro modelo que no has comprado en esa tienda que tienes que volver a pedir el "favor" (y pagarlo), pero entre pagar 30 euros o quedarte con él inservible, la decisión es fácil de tomar :mrgreen: :mrgreen:
Antes de esto y como sabia que la tienda donde lo habia comprado ya no existia, me puse en contacto con Electrotren y les comenté el asunto, les dije que les enviaba la unidad por empresa de mensajeria, para que no supusiera para ellos costes adicionales (encima que el problema me lopihan causado de ellos, yo cuando compre la unidad pagué todo lo que me ìpidieron, no fue ningún billete falso que posteriormente yo tuviera que reponer....,) y que cuando estuviera reparado, yo a su vez mandaria a recogerlo de nuevo, y ellos me volvieron a contestar que no "tratan con particulares", que lo hiciera a través de tienda.
"Ellos" solo tratan con particulares cuando les interesa...., hay que jod.rs.
Por lo tanto y aunque te lo terminen resolviendo (algunos con un coste más alto que a otros), después de tantas unidades con problemas, creo que deberían tomar cartas en el asunto con este asunto.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
compañero el de la tienda a ido de listo, yo se lo entregue a rocafort lo mando electrotren, los portes de mandarlo y volver mas la reparación coste 0 e no tuve que pagar absolutamente nada, a si que dile al de la tienda que te devuelva los 30 que te cobro

un saludo


Desconectado
Mensajes: 1330
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Querido amigo, el servicio que presta Rocafort es excelente, y te lo digo por experiencia, pero por desgracia no todos son iguales. Y tal como indicaba, a sabiendas que no me tenian que cobrar nada, puesto que Electrotren ya me habia advertido, corria el riesgo de que la próxima vez que me ocurriera (como me ha ocurrido por desgracia) no lo recogeria y no me lo enviarian. Eso, como ya apuntaba anteriormente se solucionaba por parte de Electrotren admitiendo directamente aquellas unidades y/o locomotoras que tuvieran este problema, pero como ya sabemos todos como es el servicio postventa de Electrotren no queda más remedio que aguantarse o jode.s., en fin "pais, qué pais" como bien apuntaba Forgés.
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pero es que ningún comercio te tiene que cobrar nada, es mas mi camello no fue comprado ni en rocafort lo compre en mi tienda habitual que ya cerraron por jubilación, y me lo cogieron sin ninguna pega

un saludo


Desconectado
Mensajes: 1330
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Si querido amigo, ya lo sé, pero o "pasas por el aro o .....", y creeme que o haces eso o te la comes con patatas..., y no quiero dar nombres de tiendas...., pero no me ha pasado con un solo modelo, sino con varios.
Sin embargo, con un pequeño problema que tuve con una locomotora que compre en un viaje a Barcelona, en Rocafort, no tuve ningún problemea, pero claro, la habia comprado allí.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
te hubiera salido mas a cuenta pedir el recambio entonces

un saludo


Desconectado
Mensajes: 1330
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Je, como que no lo intente...., y te dan largas y largas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora ando a vueltas con unos ejes para mi camello azul y ....., que si quieres arroz Catalina, excusas, que si no hay, que si el sol se cruza con la luna.., por lo tanto, si alguien sabe donde conseguirlo me ahorraria volver a enviarlo, pero intentalo y veras como nada de nada....y eso que solo necesito los ejes del camello :idea: :idea: :idea: :idea:
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2759
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Yo he pedido a varias tiendas los ejes del TRD y de la Civia. En el caso de la Civia no ha habido problemas pero con el TRD no hay manera de conseguir los dichosos ejes...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
se están luciendo con el servicio post venta electrotren

un saludo

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1645
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
No habia sufrido piñonitis hasta ahora (pato Altaya), y tengo una curiosidad, seguramente obvia, pero al final lo obvio no es la norma...

Cuando os han reparado una locomotora, ¿han cambiado todos los ejes con piñon? o solo los rotos y el resto siguen los mismos hasta que se acaben rompiendo otra vez.


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
a mi me cambiaron todos los ejes, creo que es de logita si rompe uno es de lógica que lo otros vayan detrás, otra cosa sea que no dispongan de mas

un saludo


Desconectado
Mensajes: 3413
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, el Lunes estará ya el mio ya resuelto de todo mal, el decoder de sonido también le fallo, que pesadilla :lol: :lol: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
viva el sello de la C.E


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
DE VERGÜENZA ESTOS DE ELECTROTREN¡¡¡¡¡¡¡¡. Me acaban de decir en la tienda donde encargue los ejes del camello, que no disponen de ejes con engranaje y no se les esperan....según Electrotren.... :evil: :evil: :evil: :evil: No se donde llamar para ver si tuvieran ejes, ¿conoceis algún comercio que pueda disponer de ellos?.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Que probabilidad tienen las locomotoras 276 de altaya de sufrir piñotis?. Lo digo por que no están a mal precio, pero si compro una a un particular, sin tique de compra, Electrotren me la arregla gratis?.
Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
si te lo arreglan, siempre y cuando sea a través de un comercio, o tu tienda habitual

un saludo


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
talgo74 escribió:
si te lo arreglan, siempre y cuando sea a través de un comercio, o tu tienda habitual

un saludo


Eso haré, aunque la verdad es que no me fio mucho, vienen fechas de mucho movimiento para electrotren ya los comercios y son capaces de perder el envio....
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 1669
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
si me aceptáis un consejo esperar a que pasen todo el jaleo de las fiestas

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal