GM333 escribió:
Zritiax escribió:
GM333 escribió:
En acabado, proporciones y nivel de detalles, las 277, 276 y 352 están a un nivel superior. De hecho, los morros de la 277, y el de la 352, a pesar del complicado diseño que tienen, fueron resueltos de forma magistral.
¿En acabado las 277? Será por la maravillosa línea plata o la famosa "ceja" serigrafiada. ¿En proporciones las 276 y las 352? Será por las sobredimensionadas ventanas laterales de las cabinas de las 276, o las frontales de las 352 de lunas blindadas por adaptarse a la altura de las originales. ¿Sigo?
¿Ventanas sobredimensionadas de la Alsthom? ¿Cejas pintadas en la inglesa de raya plateada? ¿352 de lunas blindadas con las ventanas sobredimensionadas? Ahora me entero que Electrotren ha comercializado la 2.000 de lunas blindadas, o que le ha pintado las cejas a la 277 plata. Si quieres seguir inventando defectos, por mí no te cortes.
Saludos
Lo de la 2000 yo no veo aue esten mal las lunas, la inglesa esta muy muy bien quitando el defecto de las cejas pintadas en la verde amarilla pero la verde plata oscura es soberbia, la alsthlom esa si que las lunas son mas anchas que la real y faros inferiores estan mas separados al igual que las ventanillas laterales que en las francesas corrigieron entre otras cosas como ls placa renfe del lateral de la carroceria, pero las inglesas si que son perfectas en reproducción exceptuando detallines
S2