Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Adjunto unas fotos de los nuevos portacoches, en este caso el Transfesa HE6014, lo conseguí esta mañana en Planet Train, el último según Teo.
IMG_4611.jpeg

IMG_4612.jpeg

IMG_4613.jpeg
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
Menuda birria de proyecto de sonido, lo único que me parece medio acertado es el chirrido del freno, ni siquiera los ventiladores de cualquier 269 suenan así, ya ni entro en la ausencia de ruidos de contactores, o como suena el compresor, extratrapido etc etc. Como dice el compañero, una cosa que hace ruidos nada más.

ESU tendrá unos decoders de gran calidad, pero mientras no tengan a profesionales del sonido dedicados a grabar locomotoras y procesar los sonidos para adaptarlos a un decoder no tendrá nada que hacer al lado de los sonidos que nos ofrecen D&H con los proyectos de Carlos Núñez. Al menos para los que si aprecien las diferencias o conozcan las locomotoras reales en vivo.

Saludos.



Yo lo tengo clarisimo, de esu pasarme a dh en sonidos, para que tanta funcion en un esu que muchas veces ni se usan y luego nos cuelan auténticos bodrios sonoros como este :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Octeon escribió:
Adjunto unas fotos de los nuevos portacoches, en este caso el Transfesa HE6014, lo conseguí esta mañana en Planet Train, el último según Teo.
IMG_4611.jpeg

IMG_4612.jpeg

IMG_4613.jpeg


Qué preciosidad :o


Desconectado
Mensajes: 6655
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Sí que es bonito ese portacoches, si; y encima de mi época preferida. Lastima del dineral que supone la carga de automóviles que transporta, que si no, sería una pasada un tren puro con una docena de estos vagones, sobre todo la versión SEMAT en amarillo.

Saludos

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Octeon escribió:
Adjunto unas fotos de los nuevos portacoches, en este caso el Transfesa HE6014, lo conseguí esta mañana en Planet Train, el último según Teo.
IMG_4611.jpeg

IMG_4612.jpeg

IMG_4613.jpeg


Hola.

Me gusta. Y sobre todo la modificación para que el vagón tenga cinemática.

Si lo han hecho en este que les vale para un par de modelos con varios repintados... ¿Por qué no lo han hecho todavía en los chasis unificados cortos? Me cuesta entenderlo, me parece más fácil y no ha pasado ningún año sin que lo hayan usado.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
GM333 escribió:
Sí que es bonito ese portacoches, si; y encima de mi época preferida. Lastima del dineral que supone la carga de automóviles que transporta, que si no, sería una pasada un tren puro con una docena de estos vagones, sobre todo la versión SEMAT en amarillo.

Saludos

La verdad que es precioso, con cuatro JJPD delante de la ristra de portacoches tenemos un tren puro de coches/piezas y partes de recambio magnífico.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Acabo de ver en altren, que tienen dos 269 estrella analógicas disponibles.
Un cordial saludo


Desconectado
Mensajes: 849
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Están muy pero que muy solicitados los portacoches SEMAT, haber si hay para todos.


Desconectado
Mensajes: 715
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
XEMA319 escribió:
Están muy pero que muy solicitados los portacoches SEMAT, haber si hay para todos.
Pues posiblemente no! Yo los reservé hace meses. Cuando los confirmé en el Taller, el amarillo ya aparecía con pocas existencias... me temo que en breve se habrá agotado. Dicho esto, se abre el debate:
- nos alegramos porque el fabricante ha cubierto sus expectativas y pensamos que seguirá produciendo?
Ó:
- pensamos que, otra vez, se han equivocado en la estimación de compradores, quedando gente interesada sin el modelo en cuestión de días, lo que a la larga disuade el interés por los modelos de la marca?

Reconozco que no sé dónde colocarme!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1572
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Buenos días.
Reitero mi pregunta anterior. ¿Alguien sabe algo de Ferrobús?.
Saludos y Feliz Navidad a todos.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenas, primavera 2021

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Pues es curioso que el SEMAT tenga más tirón, ya que el HISPANAUTO en Francia tiene que tener buen número de ventas asegurado.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Deltic, el color amarillo llama la atención, a mí me tira más.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Deltic escribió:
Pues es curioso que el SEMAT tenga más tirón, ya que el HISPANAUTO en Francia tiene que tener buen número de ventas asegurado.

Un saludo.


Y además el Hispanauto es molde fiel al modelo real y el SEMAT es refrito. Sin embargo yo en N también tengo los de SEMAT en vez de los Hispanauto porque me resultan más vistosos y además en las versiones sacadas son más habituales en los últimos años.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
¿la tolva de Sucran ha salido ya?
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No parece, no ha salido aún en fotos del taller del modelista

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3128
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
No veo la hora...
Adjuntos
IMG-20201221-WA0004.jpg


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Uff, ni yo...
... que ganas!!!


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Ni yo...


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Lo difícil va a ser qué modelo elegir. El reformado tenía los focos cuadrados? o circularon también con redondos. Electrotren lo ha reproducido redondos.
El Tren de tu vida

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal