Índice general Foros Fabricantes y Novedades Automotor Zaragoza [N] de Arnold muy pronto...

Automotor Zaragoza [N] de Arnold muy pronto...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Esto no se atasca en los desvíos?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

area51 escribió:
En la foto no se aprecia bien, pero parece que la caja es totalmente rectangular, si es así no es el modelo Renfe. Tengo entendido que el nuestro, de vía ancha, tenia la caja octogonal, vamos, más ancha que los de via UIC. Luego, esto es solo un repintado del modelo aleman.


Cierto, la caja del modelo español es más ancha y hacía unos ángulos a la altura de las puertas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Lo acabo de ver de cerca, y que decepción, o he dejado en la tienda,
Que acabado mas MALO... :shock: :o :o :o
No entiendo estos de los fabricants, unass referencias las hacen de cine y otras su acabado es de todo 100. :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Me ha quedado una diuda, tiene luces?


Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Lo he comprado hace muy poco (una semana) y es enanísimo. Pensé que era más grande. Anda más rápido que el Ave de Kato y no tiene luces. Por lo que cuesta (distinto de lo que vale) podía ofrecer algo más. La caja, efectivamente, es rectangular. En mi opinión, no debería costra más de 50.00 €, pero bueno. Al menos tengo el consuelo de que no me costó 90 € como piden en algunas tiendas.
Saludos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal