Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad MFTrain - Bobineros JJTL RENFE escala N envejecidos

Novedad MFTrain - Bobineros JJTL RENFE escala N envejecidos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Para conmemorar el primer aniversario de la marca MFTrain ha lanzado una serie especial de dos vagones bobineros JJ92 en escala N:

- Ref N32006: Modelo envejecido
Envejecidos.jpg


- Ref N32007: Modelo envejecido y con grafitis
Envejecido Graffitis.jpg


Ámbos disponibles a finales de Septiembre.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Desde el punto de vista de un ex-enero, he de reconocer que el envejecido del vagon es muy bueno, y felicito a la marca por su trayectoria y aniversario.

Pero me parece un error el tema del grafiti, ya que, para los compañeros de la seccion de tren real, es un verdadero quebradero de cabeza. Pienso, que asi, seguimos dandole publicidad a estos "indeseables".
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Realmente me parece una gran opción para eliminar ese aspecto plasticoso que tienen los originales. Felicidades!


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Jul 2010 18:35
No soy eNero, pero los veo muy bien envejecidos, no son como los envejecidos irreales de Electrotren.
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
aunque no colecciono trenes en escala N he de decir que me quito el sombrero ante estos modelazos. El envejecido en mi opinion es perfecto, y por otro lado, me aprece muy acertada la inclusion de los graffitis.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
un 10 a MFTrain :) :) , aunque podrian haber tenido los 3 diferentes grados de envejecimiento y no que el que viene con grafitis, tega el mismo que uno del set de 2 ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 22:59
Menudo modelazo , guapisimos y enhorabuena a la marca , que sigan asi ....


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2010 09:08
Hola, alguien sabe que dia salen ala venta en barcelona? y el precio lo sabeis??????


Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Es casi seguro que la última semana de septiembre. Respecto al precio, espero que como los demás, unos 25 €/ud.
En relación al grafitti, siendo algo indeseable, le da un toque de color al vagón y se asemeja muchísimo a la realidad. Me parace muy acertado incluir algún vagón machacado por los vándalos del spray. Saludos.
Javier
________________________________________________________________________________________________
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2010 09:08
Alguien sabe cuando saldran a la venta?


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2009 14:46
Como su funcion tenga igual que los limpios lo tenemos claro. Los mios limpios se caen los empalmes, se desenpalman los vagones y ruedan duros, así que como sean igual, puf........


Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Ya están a la venta. Sólo distribuyen 10 de cada referencia por tienda. Y el envejecido es manual, por lo que cabe esperar que no haya dos iguales. Ya he visto una tienda donde los venden (http://www.trencastilla.es.tl/MFTRAIN-_-N.htm). Un saludo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2010 09:08
Alguien sabe de alguna tienda en bcn o pagina web que lis venda en cantidad? en palau de bcn solo me han vendido dos...


Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Como he dicho antes, sólo suministran 10 unidades de cada referencia a cada tienda. Tendrás que mirar en varias.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Ago 2009 08:57
Magnificos :shock: , una pena que pongan tan pocos a la venta :( .

Saludos.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal