Índice general Foros Fabricantes y Novedades Plataforma unificada KTrain H0 con ruedas para CdF...

Plataforma unificada KTrain H0 con ruedas para CdF...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Novedad de la tienda Barcelonesa Cavall de Ferro, una edición especial del vagón plataforma de bordes bajos unificada en escala H0 con una carga de ejes de vagones envejecidos muy bonita. Se vende bajo la ref 0709RD y al precio de 31,90€, precio por cierto bastante elevado, algo que desgraciadamente suele ser habitual en las series especiales de esta tienda :(

unificadoruedas.jpg
unificadoruedas.jpg (64.04 KiB) Visto 1140 veces
Saludos!!! ;)

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Desde luego hay que ver lo negociantes que son algunos, los ejes de este vagon me da la sensación, que son los malos de las tolvas de Mabar.
No sabes que hacer con un buen monton de ejes defectuosos?????. No problem, les haces unas maderitas de sujección, los montas en un vagoncito de 15 euritos, les das una pasadita de pigmento con el aereo, y a venderlos por 31 Euracos.
Pues que venda muchos, que este mundo es pa los listos.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
ISU escribió:
Desde luego hay que ver lo negociantes que son algunos, los ejes de este vagon me da la sensación, que son los malos de las tolvas de Mabar.
No sabes que hacer con un buen monton de ejes defectuosos?????. No problem, les haces unas maderitas de sujección, los montas en un vagoncito de 15 euritos, les das una pasadita de pigmento con el aereo, y a venderlos por 31 Euracos.
Pues que venda muchos, que este mundo es pa los listos.
Un saludo Paco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Que inspiración tienes.
Asi de ese modo mata 2 pajaros de un tiro, le da salida al vagón y a los ejes :mrgreen:
Ya se sabe algunos creen que los eurospesetos nos vienen del cielo 31.......... ;)
Un saludo. :D


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menuda preciosidad de vagón, mi duda, es si es la misma matrícula que el otro que ha hecho ktrain o es una tirada nueva, porque por 32 euros, ya puede ser matrícula nueva, si no ahi se queda

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
La verdad, hay que tener cuidado con este tema.

Ya cuando hicieron la "serie limitada" de aquella pareja de bordes con los testeros curvos del inicio del IBERTREN actual, con unos depósitos de acero inox encima, los vagones que venían, eran exáctamente idénticos, numeración incluida, que los que estaban en catálogo, ubicándole únicamente la carga sobre ellos.

Si alguien nos puede contar....

Comboio


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
De todas maneras teniendo en cuenta, lo que cuesta hacer la carga, que es coger, hacer las maderitas, luego las ruedas y pintarlas tal como queda en la foto, sale al cambio más o menos unos 9-10 euros, que es lo que suelen costar las cargas buenas de vagones, asi, que no es cara. La putada la numeracion

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Puesto al habla con CdF me han dicho que la matrícula NO es nueva.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Soy yo o esas pestañas son mas grandes que una confederación, parecen ruedas de Jyesa.

Ya que son decorativas, podrian haberselas currado un poquillo mas...
3801 + 3816.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal