Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Trenelectrico - 269 Kato en N versión Grandes Líneas

Novedad Trenelectrico - 269 Kato en N versión Grandes Líneas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Esperada novedad la que ofrece el comercio trenelectrico en exclusiva, se trata de la versión Grandes Líneas de la 269 de Kato en escala N, sin duda una de las decoraciones más demandada por muchos aficionados desde hace tiempo tanto en escala N como en H0.

Unas fotos de la máquina:

IMG_0913.jpg

IMG_0895.jpg

IMG_0887.jpg

Perfil.jpg


Mas info en:
http://www.trenelectrico.com
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Magnifica novedad para los eNeros que ojalá sacaran para H0, aunque las velitas las veo un poco extrañas :?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
Ya podría haber sido la 269-902, se ve que se documentan poco a la hora de realizar algo, porque ponerle esa numeración de 4xx con esos bogies.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
R2100 escribió:
Ya podría haber sido la 269-902, se ve que se documentan poco a la hora de realizar algo, porque ponerle esa numeración de 4xx con esos bogies.

Si, también estoy de acuerdo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Parece más bien un prototipo o pruebas de pintura, porque las inscripciones tampoco son las suyas -tipo de fuente no es Helvética-, y faltan muchas de ellas, sobre todo en los laterales

Aún así, y ya que en otro hilo se hablaba de los Talgo G.L. de Poly que acaban de salir... pues eso, que ya teneis la locomotora perfecta para tal menester :lol: :lol: :lol:

Saludos eléctricos al foro...


Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2010 09:08
Y cuando sale este precioso modelo en venta aqui a nuestro pais? saludosssss


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que se trata de una serie de 85 unidades y que son artesanales repintadas por AMF. En cuanto al precio es de 99€.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Gracias Mario por el aviso, esta tiene que caer si llego a tiempo!!

Comentar unas cosillas.....Para ser un repintado artesanal, al menos en las fotos, yo lo veo muy logrado. Tampoco sabemos si es prototipo, modelo acabado, y un largo etcétera. Tampoco sé si sabéis lo difícil que tiene que ser hacer las dos velas en N de manera artesanal.

Y para concluir, no existe el modelo perfecto, conformémonos con lo que hay y habrá, ¿no? ;).

Un saludo y enhorabuena a AMF y TrenEléctrico!

Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pistacho

Desconectado
¿Qué costará poner 902 en vez de 4XX o 6XX? y más con las kato que el único fallo gordo en las versiones con ventanas recortadas son los bajos con freno dual. En el caso de la 902 fallaría solo eso y los retrovisores.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Desde mi punto de vista, las más representativas de Grandes Lïneas han sido las 400....Si la quieres con la 900, pues modifícala y listo....A ver si ahora va a ser este repintado el único que ha salido y no nos ha gustado la numeración...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pistacho

Desconectado
Jaro escribió:
Desde mi punto de vista, las más representativas de Grandes Lïneas han sido las 400....Si la quieres con la 900, pues modifícala y listo....A ver si ahora va a ser este repintado el único que ha salido y no nos ha gustado la numeración...

Las cuatrocientos serán las más representativas, pero en modelismo las más inexactas y la 902 aunque fue única en su subserie no creo que sea ninguna rareza, pues circuló prácticamente a diario con prácticamente casi todo el material que circulaba por la mitad norte de la península e incluso el "solde" llegando hasta Alicante. Vamos que no es bicho raro, más limitada es una 354 y la gente se pirra por ellas. Es más, cuesta lo mismo poner 902 o 4XX en una locomotora.
Última edición por pistacho el 23 Feb 2015 20:24, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
pues yo me voy a pedir una para tirar del Poly GL.
Sera mas o menos real pero a mi me gusta mucho.
Saludos.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
AMF escribió:
...
Se han realizado 2 numeraciones a elegir.

Un saludo.

Supongo que la 410 es una, que es la que nos muestra Mario, ¿y la otra?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
cuando sale a la venta?


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
AMF escribió:
R2100 escribió:
Ya podría haber sido la 269-902, se ve que se documentan poco a la hora de realizar algo, porque ponerle esa numeración de 4xx con esos bogies.


En primer lugar, gracias por la buena acogida.

En cuanto a la serie elegida, el modelo del que se parte es la subserie con una de las ventanas de la sala de máquinas enrejillada, no correspondiendose por tanto con la serie 900 carentes de esta reja.
Por tanto habia que elegir entre bogies o rejilla, siendo mas visible la reja.

Se han realizado 2 numeraciones a elegir.

Un saludo.


Perdona si te ha molestado el comentario, solo quería decir que era incorrecta, el repintado me parece muy bueno. Con respecto a la rejilla, no lo comparto, porque para mí canta mas los bogies que la rejilla, pero bueno es cosa de opiniones.

Un saludo.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
buenas noches esta maquina ya estuvo en h0 es muy guapa saludo a todos los conectados soy nuevo en esto


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
¿Alguien puede enviar unas fotos de los dos tipos de bogies e indicar qué locomotoras montan uno u otro?
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2009 10:43
Pues yo ya tengo reservada la mia, no es por hacer publicidad pero yo tengo la suerte de tener una 289 tandem en escala N transformada por AMF y estoy muy contento con el resultado, asi que ni me lo he pensado, que en muy pocas ocasiones tenemos los eNeros la suerte de disfrutar de modelos artesanales, aunque sean repintados, de estos grandes profesionales como son AMF, tambien queria aprovechar para darles las gracias a ellos y a Trenelectrico por brindarnos la oportunidad de tener un nuevo modelo en nuestras colecciones.


Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
Holas.

No sé, no me acaba de convencer.

Yo le he encargado a Iñaki, de Wagner trains una Taurus Kato por 50 € todo incluído, no sé donde las conseguira, pero por 50 € merece la pena.

De todas formas, estaré atento a TrenEléctrico pues aún tiene 269 y las está bajando de precio. Es de agradecer.

Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Justo cuando pensaba abandonar la afición aparece el Talgo que más quería y una de mis locos preferidas, así que ya me he comprado el Talgo de Poly y he encargado una 269 a Juanjo de Trenelectrico. Entre otras cosas por que ya tengo una Eurosprinter de minitrix repintada a Altaria por AMF y estoy encatado con el acabado de la misma:

Imagen

y eso que tengo una transformada por mi que puede dar el pego:

Imagen

Gracias a Juanjo de Trenelectrico por la iniciativa, toda la suerte del mundo y espero que salga lo suficientemente bien para que la sigan más transformaciones de este tipo y que se animen mas tiendas.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal