Índice general Foros Fabricantes y Novedades Boletin Nº47 de Electrotren

Boletin Nº47 de Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 03 Nov 2010 19:02

Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, acabo de cojer el boletin de Otoño, viene con tres bonos, uno para la 253 y dos para los dos set del Talgo RD "Barcelon Talgo", ahora voy leer el boletin haber que tal.

Un saludo
Adjuntos
Boletin-nº47.pdf
(863.05 KiB) 286 veces


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os pongo lo más relevante, el civia, pos como que no porque hemos hablado de sobras de el...

s2
Adjuntos
100_7303.JPG
100_7307.JPG
100_7304.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ABJ

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2009 19:00
¿De cuanto son los vales de descuento?


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, de 20 euros cada uno,el problema es que la fecha tope de tiket tiene que ser anterior al 30 de Noviembre.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Pues la plataforma parece ser que viene con los bogies pintados en gris, por lo tanto son correctos en color pero, ¿Y la matrículas? si es una serie de 100 vagones (368 0 001-5 a 368 0 100-5) porque viene como 368 0 141 9 :?, la nacional es 252.851 a 252.950, y no se distingue muy bien pero viene como 25X.241.
Estoy yo equivocado o la han cagado con las matrículas :?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

252renfe escribió:
Pues la plataforma parece ser que viene con los bogies pintados en gris, por lo tanto son correctos en color pero, ¿Y la matrículas? si es una serie de 100 vagones (368 0 001-5 a 368 0 100-5) porque viene como 368 0 141 9 :?, la nacional es 252.851 a 252.950, y no se distingue muy bien pero viene como 25X.241.
Estoy yo equivocado o la han cagado con las matrículas :?.

Saludos.



Pues efectivamente hubo dos series con las siguientes matriculas:
MMC 252.851 a 885 - UIC: .Remmns 32 71 368 0 001-5 a 035-x
MMC 252.886 a 950 - UIC: .Remmns 32 71 368 0 036-1 a 100-5

Por tanto si que estaría mal la matrícula UIC así como la renfe interior que es 253.241, ahora al estar mal las dos ya me hace dudar si no ha habido otra serie más en renfe ya que es muy raro que se inventen una matricula.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Disculpad la pregunta ingenua, pero debo hacerla. ¿La cuña quitanieves de la 276, según dice el boletín va instalada a presión, por tanto se podrá quitar y poner un enganche normalizado en ese testero?

Y otra curiosidad. ¿Es cierto que el furgón de CIWL circuló hasta 1996 :?: o no entiendo lo que pone el boletín?

saludos
Última edición por UT432 el 03 Nov 2010 21:52, editado 1 vez en total
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

UT432 escribió:
Disculpad la pregunta ingenua, pero debo hacerla. ¿La cuña quitanieves de la 276, según dice el boletín va instalada a presión, por tanto se podrá quitar y poner un enganche normalizado en ese testero?

saludos


A la vista de las fotos tiene pinta de que si.. que va agarrada a presion a la traviesa portatopes.. pero hasta que no llegue no se podrá saber!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
hardtonic escribió:
252renfe escribió:
Pues la plataforma parece ser que viene con los bogies pintados en gris, por lo tanto son correctos en color pero, ¿Y la matrículas? si es una serie de 100 vagones (368 0 001-5 a 368 0 100-5) porque viene como 368 0 141 9 :?, la nacional es 252.851 a 252.950, y no se distingue muy bien pero viene como 25X.241.
Estoy yo equivocado o la han cagado con las matrículas :?.

Saludos.



Pues efectivamente hubo dos series con las siguientes matriculas:
MMC 252.851 a 885 - UIC: .Remmns 32 71 368 0 001-5 a 035-x
MMC 252.886 a 950 - UIC: .Remmns 32 71 368 0 036-1 a 100-5

Por tanto si que estaría mal la matrícula UIC así como la renfe interior que es 253.241, ahora al estar mal las dos ya me hace dudar si no ha habido otra serie más en renfe ya que es muy raro que se inventen una matricula.

Pues eso último también lo he pensado pero..., me extrañaría mucho la verdad :?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
La Alsthom no parece llevar numeración UIC en los frontales o al menos en la foto de los testeros no parece sobresalir por encima de la cuña quitanieves. Espero que no se así... :?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

UT432 escribió:

Y otra curiosidad. ¿Es cierto que el furgón de CIWL circuló hasta 1996 :?: o no entiendo lo que pone el boletín?

saludos


No. Fueron dados de baja en 1982. Éste y el 1276 pasaron a manos de AZAFT en 1996.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
A mi lo que me hace gracia es que se vanaglorien de la birria de frontal que le han hecho al Civia :lol:


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
una pregunta, y los dos J, que habia para este año, vienen tambien con el boletin
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Es curioso cómo la política comercial de Hornby Electrotren sigue sin tener pies ni cabeza, al menos en lo que respecta al material remolcado. Una plataforma nueva del 2000 cuando las MMQ, MMC y similares duermen el sueño de los justos. Desde luego, no será por número de unidades construídas ni por esquemas de pintura posibles. Por no hablar de la "rara avis" que supone el furgón de la CIWL, mientras a los Lx de época IV con cristales reformados e inscripciones cortas ni están ni se les espera...

Saludos decepcionados
Carrington, todavía traumatizado al saber que escribir guión con tilde va a ser una falta ortográfica según las nuevas normas -anormales- de la RAE
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Carrington escribió:
Es curioso cómo la política comercial de Hornby Electrotren sigue sin tener pies ni cabeza, al menos en lo que respecta al material remolcado. Una plataforma nueva del 2000 cuando las MMQ, MMC y similares duermen el sueño de los justos. Desde luego, no será por número de unidades construídas ni por esquemas de pintura posibles. Por no hablar de la "rara avis" que supone el furgón de la CIWL, mientras a los Lx de época IV con cristales reformados e inscripciones cortas ni están ni se les espera...

Saludos decepcionados
Carrington, todavía traumatizado al saber que escribir guión con tilde va a ser una falta ortográfica según las nuevas normas -anormales- de la RAE


Hombre esa plataforma no es de Electrotren, es de Rivarossi reproducida para Europa por tanto es un repintado de un modelo existente y amortizado en Europa, no se comparable aun desarrollo desde cero para las MMQ o MMC.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Carrington escribió:
Por no hablar de la "rara avis" que supone el furgón de la CIWL, mientras a los Lx de época IV con cristales reformados e inscripciones cortas ni están ni se les espera...


No me digas que no sacarán los Lx de época IV :?

Esto, más que una mala política comercial, sería directamente una mala jugada para los que esperamos esos coches como agua de mayo.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Hardtonic, no tenía idea de que esa plataforma no fuese española. Al leer el boletín, entendí que parte de la serie la había adquirido renfe.

UT432, no digo que Electrotren no vaya a sacar los CIWL en época IV, sino que, comercialmente, tiene mucho más sentido sacar versiones reales de material que ya tienen, aunque cuenten con importantes carencias (freno de vacío, por ejemplo). Me refería más bien a la política érratica de la casa respecto a las nuevas referencias del material remolcado. Véase si no la recurrente pregunta que nos hacemos todos sobre el resto de los coches de la serie 5000. A este paso, alguna marca se les adelantará sacando una versión mejorada y con las variantes que faltan. Tiempo al tiempo.

Saludos
Carrington, que nunca ha sido vidente de nada
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Carrington escribió:
Hardtonic, no tenía idea de que esa plataforma no fuese española. Al leer el boletín, entendí que parte de la serie la había adquirido renfe.


Aun siendo un vagon existente en Eeuropa tambien lo a adquiriro Renfe hace unos años, en el catalogo sale una foto del real Español, por lo que no haca falta hacer un molde nuevo.

No se si habra diferencias con el adquiriro por Renfe, pero si el molde ya esta amortizado y tiene un precio razonable lo comprare.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
GM333 escribió:
La Alsthom no parece llevar numeración UIC en los frontales o al menos en la foto de los testeros no parece sobresalir por encima de la cuña quitanieves. Espero que no se así... :?

Saludos


He recibido el boletín hoy y me he fijado bien en la Alsthom (es lo que más me gusta de todo lo que trae). No lleva numeración UIC en los testeros! :(

¿Se trata de una foto sobre un prototipo o es una ñapa histórica? :?

Hay razones para preocuparse?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

desde aqui quiero felicitar a electrotren y a todos los malagueños de HO por incluir en el modelo del civia el "destino" fuengirola y su numeracion correspondiente totalmente real como en las fotos que adjunto

material 100%

saludos cordiales
Adjuntos
3577249894_2a84769e22_b3333333333.JPG
464-220 motor mirando a fuengirola
3577249894_2a84769e22_b3333333333.JPG (21.37 KiB) Visto 320 veces


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal