Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Aneste 2010 - Semáforos y Policias...

Novedades Aneste 2010 - Semáforos y Policias...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso según he podido ver en la revista Maquetren el fin de semana pasado, viene un anunción de este fabricante del que no sabiamos nada hace tiempo, en concreto se trata de la próxima salida de los siguiente artículos:
- Semáforo de 3 luces RENFE con luz de rebase.
- Semáforo de 3 luces RENFE con indicador de itinerario.
- Semáforo mono de 4 luces RENFE.
- Semáforo mono de 2 luces RENFE.
- Un montón de sets de figuras de guardias civiles, policias locales de varias ciudades, etc.

Si alguien tiene Maquetren y lo escanea ya que seguro se me olvida algo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Si esta muy bien, pero el problema es en que tienda y cuando lo encuentras. A veces si vas a comprar trenes y quieres un semaforo, un policia de Aneste o no lo han pedido o se han agotado.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Interesante articulo, a ver si nos sube alguien la foto... pq estos de aneste hace años que no actualizan su web :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Aquí os dejo una foto escaneada de lo comentado.
Imagen 002.jpg

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
manchegon escribió:
Interesante articulo, a ver si nos sube alguien la foto... pq estos de aneste hace años que no actualizan su web :evil:

La tienen descansando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
;)


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
La señal baja ref. 7858 debería llevar cada uno de los cuatro leds de un color distinto: rojo, blanco, verde y naranja. Todas las estaciones que conozco están llenas de éstos; no entiendo por qué no van a reproducirlo, si es el más característico de todos. :cry:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
GM333 escribió:
La señal baja ref. 7858 debería llevar cada uno de los cuatro leds de un color distinto: rojo, blanco, verde y naranja. Todas las estaciones que conozco están llenas de éstos; no entiendo por qué no van a reproducirlo, si es el más característico de todos. :cry:

Saludos


Hombre, supongo que dependiendo del tipo de bloqueo, por lo menos antes de que se generalizara el BAD y otros sistemas más modernos, valdrán unas u otras. En cualquier caso, asombra sobre todo el mono bajo de cuatro focos que, en señales de retroceso ante agujas, suele constar de un foco rojo y tres blancos, que indican el paso por vía directa/desviada.

Saludos
Carrington, que presiente que ciertas señales son, cuando menos, de dudosa fidelidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues imagínate, con la cantidad de kilómetros que hay de líneas con bloqueo automático con sus correspondientes estaciones, en cada una de ellas, las vías secundarias (destinadas a adelantamientos y cruces de composiciones) tienen en su salida a vía principal uno de estos semáforos bajos con las cuatro luces: rojo (vía ocupada no rebasar); blanco (sumado al rojo, rebase autorizado para maniobras); naranja (precaución, anuncio de parada) y verde (vía libre).

Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal