Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora eléctrica CP BB2550 y BB2500

Novedad Sudexpress - Locomotora eléctrica CP BB2550 y BB2500

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sorefames :D :D :D :D :D
Venham elas!!!

Vaya noticion!
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
racia escribió:
Hola,

bueno, después de todo este tiempo, hoy se sube novedades de los proyectos de los modelos de las locomotoras eléctricas series 2500 y 2550, bien como de los coches Sorefame y Schindler. Armando Lobato confirmó que ya se están produciendo los modelos de las locomotoras. Son en plástico y se pondran en el mercado bajo la linea Sudexpress. El mismo, y esto es una novedad, se aplica a los coches Sorefame. Por el contrario, los coches Schindler se lanzarán debajo la linea RTrains. Según Armando, esta se posicionará como una marca de entrada con productos más sencillos y baratos, como los rangos llamados "hobby" por los grandes fabricantes europeus. Se aguarda que todos estos nuevos produtos sean oficialmente apresentados en los inicios de lo proximo ano.

Esto es un anuncio oficial de la marca? Es un rumor? Pasara lo mismo que con las TT1? En su web solo pone que es un estudio para futuras novedades (hablo de los sorefames). Creo que quien se debería pronunciar es la marca, que lo haces con la mejor de las intenciones no me cabe duda pero entiendo que un anuncio así corresponde al fabricante.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
bakertalgo escribió:
racia escribió:
Hola,

bueno, después de todo este tiempo, hoy se sube novedades de los proyectos de los modelos de las locomotoras eléctricas series 2500 y 2550, bien como de los coches Sorefame y Schindler. Armando Lobato confirmó que ya se están produciendo los modelos de las locomotoras. Son en plástico y se pondran en el mercado bajo la linea Sudexpress. El mismo, y esto es una novedad, se aplica a los coches Sorefame. Por el contrario, los coches Schindler se lanzarán debajo la linea RTrains. Según Armando, esta se posicionará como una marca de entrada con productos más sencillos y baratos, como los rangos llamados "hobby" por los grandes fabricantes europeus. Se aguarda que todos estos nuevos produtos sean oficialmente apresentados en los inicios de lo proximo ano.

Esto es un anuncio oficial de la marca? Es un rumor? Pasara lo mismo que con las TT1? En su web solo pone que es un estudio para futuras novedades (hablo de los sorefames). Creo que quien se debería pronunciar es la marca, que lo haces con la mejor de las intenciones no me cabe duda pero entiendo que un anuncio así corresponde al fabricante.


Hola,

comprendo tus dudas, para más después de tantas noticias e especulaciones. Novamente no tengo garantias ningunas de es ahora que todo se va a concretizar, pero te puedo informar que la noticia resulta de una entrevista de Armando Lobato, lo mentor de Norbrass/Sudexpress/RTrains, a webrails.tv.

http://webrails.tv/tv/?p=21416

Abrazo
rp


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
JSA escribió:
Buenas noches.

Racia, gracias por las excelentes fotografías. Cuando fui a Lisboa en 1963 o 1964, lo hice en el Lusitania Expreso, en un coche 8000 de Renfe, remolcados por una Mikado. Al llegar a Entroncamente nos pusieron una flamante 2500 inox, después de ser remolcados por otra flamante diésel de color azul con franja blanca.

El regreso lo hice hacia Salamanca, por Fuentes de Oñoro, en un coche Sorefame, remolcados otra vez por una 2500 inox, luego por una diésel azul, y finalmente hasta Salamanca por una 1700 ex-MZA de Renfe.

Al elegir el material H0 que compro, tengo por norma no comprar nada que se salga de "mi" época, así que, en principio, mi intención es no comprar estas locomotoras. Sin embargo, la impersión que me causó la 2500 inox en aquel viaje me hace dudar de si seré capaz de resistir la tentación. Por supuesto, sería en versión inox original. Ya veremos.

Saludos cordiales.


Las 2500 fueran introducidas en 1956. Las 2550 (Las de caja inox) un poco más tarde, en 63-64. E cual seria tu epoca JSA? :)

Abrazo
rp


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
sud313 escribió:
Buenos dias,

Notiçìon ! Las gracias Racia. La jornada se alegra y mucho :o :D :P
Unas dudas : las locomotoras saldran por la 1era mitad de 2016 ? Y de los coches, quando se habla de presentaçìon, se hace referencia a prototypos o modelos listos ?

Las gracias de antemano !
S2 Cordiales.


Ola sud313,

infelizmente no tengo mas detalles. Pero en la noticia de webrails.tv se refere que los coches Sorefame seran apresentados en la feria de lo juguete en los principios de 2016. Lo intiendo como una alusion a la feria de Nuremberga.

Abrazos
rp


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Las gracias Racia por el link.
Yo tambien creo que es referido a la Fèria de Norimberga.
Aguardemos !

S2, Antonìo.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Solo espero que sea cierto y podamos disponer de todos esos coches CP que también circularon por nuestra RENFE , a veces los anuncios en falso cierran las puertas a otras iniciativas artesanales o de otros fabricantes, como en su día estuvo a punto de ver las tolvas TT1 de amefalink o actualmente los coches schlinder de Rafa Sánchez, no son pocos los esfuerzos que se diluyen en la nada por un anuncio que al final no se cumple. Ojalá podamos disfrutarlos todos, un saludo.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
racia escribió:
JSA escribió:
Buenas noches.

Racia, gracias por las excelentes fotografías. Cuando fui a Lisboa en 1963 o 1964, lo hice en el Lusitania Expreso, en un coche 8000 de Renfe, remolcados por una Mikado. Al llegar a Entroncamente nos pusieron una flamante 2500 inox, después de ser remolcados por otra flamante diésel de color azul con franja blanca.

El regreso lo hice hacia Salamanca, por Fuentes de Oñoro, en un coche Sorefame, remolcados otra vez por una 2500 inox, luego por una diésel azul, y finalmente hasta Salamanca por una 1700 ex-MZA de Renfe.

Al elegir el material H0 que compro, tengo por norma no comprar nada que se salga de "mi" época, así que, en principio, mi intención es no comprar estas locomotoras. Sin embargo, la impersión que me causó la 2500 inox en aquel viaje me hace dudar de si seré capaz de resistir la tentación. Por supuesto, sería en versión inox original. Ya veremos.

Saludos cordiales.


Las 2500 fueran introducidas en 1956. Las 2550 (Las de caja inox) un poco más tarde, en 63-64. E cual seria tu epoca JSA? :)

Abrazo
rp


Como puedes ver por mi anterior post, fui precisamente en 1963 0 1964, así que esa máquinas Inox estaban recién salidas del horno.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
bakertalgo escribió:
Solo espero que sea cierto y podamos disponer de todos esos coches CP que también circularon por nuestra RENFE , a veces los anuncios en falso cierran las puertas a otras iniciativas artesanales o de otros fabricantes, como en su día estuvo a punto de ver las tolvas TT1 de amefalink o actualmente los coches schlinder de Rafa Sánchez, no son pocos los esfuerzos que se diluyen en la nada por un anuncio que al final no se cumple. Ojalá podamos disfrutarlos todos, un saludo.


es verdad, como aficionado tambien espero lo mismo. Pero los negocios en general e lo modelismo ferroviario en particular, tienen sus proprias reglas, muchas veces dificilmente entendibles por nosotros, simples consumidores. Mira lo que hace LSM. Sin embargo no impedio la consolidacion de REE ... :)

Abrazos
rp
Última edición por racia el 24 Nov 2015 19:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
JSA escribió:
racia escribió:
JSA escribió:
Buenas noches.

Racia, gracias por las excelentes fotografías. Cuando fui a Lisboa en 1963 o 1964, lo hice en el Lusitania Expreso, en un coche 8000 de Renfe, remolcados por una Mikado. Al llegar a Entroncamente nos pusieron una flamante 2500 inox, después de ser remolcados por otra flamante diésel de color azul con franja blanca.

El regreso lo hice hacia Salamanca, por Fuentes de Oñoro, en un coche Sorefame, remolcados otra vez por una 2500 inox, luego por una diésel azul, y finalmente hasta Salamanca por una 1700 ex-MZA de Renfe.

Al elegir el material H0 que compro, tengo por norma no comprar nada que se salga de "mi" época, así que, en principio, mi intención es no comprar estas locomotoras. Sin embargo, la impersión que me causó la 2500 inox en aquel viaje me hace dudar de si seré capaz de resistir la tentación. Por supuesto, sería en versión inox original. Ya veremos.

Saludos cordiales.


Las 2500 fueran introducidas en 1956. Las 2550 (Las de caja inox) un poco más tarde, en 63-64. E cual seria tu epoca JSA? :)

Abrazo
rp


Como puedes ver por mi anterior post, fui precisamente en 1963 0 1964, así que esa máquinas Inox estaban recién salidas del horno.

Saludos cordiales.


acá la tienes. Versión originalisima, fotografada precisamente saliendo de lo ramal particular de Sorefame...

Imagen

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Eso, Racia, tú sigue haciendo que se calienten los motores... Así ¿como voy a dejar de comprarla? :P :P :P

Muchas gracias, está reluciente y espectacular. Supongo que si está saliendo de las instalaciones de Sorefame, es posible que sea en 1963 ¿no? Además, es la primera de la serie. Gran foto. Repito que muchas gracias.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Hola,

más unas novedades al respecto de las 2500 e 2550 de Sudexpress.

sudexpress folheto2500.jpg


sudexpress folheto2550.jpg


2550 sudexpress.jpg


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

Prototipo ? Muy bonito :P :P
Le veria muy bien en las tiendas para el 25 12 2016...y delante de un Surex, de antano, en territorio luso en su parte electrica !!!
Algo de nuevo sobre los Sorefame ?

Gracias y saludos, Antònio.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Uf, qué tentación!
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Que bonitaaaaaaa. y cuanto puede a llegar a costar la criatura?.
Un saludo

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Racia, obrigado por la información. No sé si podré resistir la tentación...

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
nueva foto publicada por Sudexpress en FB...

2550 sudexpress (3).jpg


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
269ymedio escribió:
Que bonitaaaaaaa. y cuanto puede a llegar a costar la criatura?.
Un saludo


Se habla de 250 EUR para las versiones analogicas, 280 para las digitales e 350 para la digitales con sonido.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Racia dijo:

Se habla de 250 EUR para las versiones analogicas, 280 para las digitales e 350 para la digitales con sonido.[/quote


Buenos dias,

Estan previstas versiones en AC tal y como hicieron con las 335 ?

Saludos.

Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Si ;)
Foto de Nelso Silva en FB.
Adjuntos
13754422_1462377773788073_2633158471402193208_n.jpg
Pedro Rodrigues

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal