Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
diesel escribió:
En muchas tiendas, de oferta? Pues yo creo que solo estuvo en una en Barcelona, otras cosas son precios bajos de alguna tienda. Si me puede decir que tiendas lo tienen en oferta, si son muchas.

Si pensamos un poco, muchos modelos tanto de Electrotren, como de Roco, y otras marcas han estado de oferta; pero por fallos mecanicos, sino por liquidacion de stocks y etc.

Y que yo sepa la piñonitis es del camello, no del TRD. Y para subir una pendiente de una maqueta normal sube bien, no es una locomotora que deba arrastrar 20 vagones de un mercante o 9 coches de un expreso.

Te aseguro que a la mínima patina.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues no le hace falta pendiente, con meterlo por una R3 de Roco ya le vale para patinar, no será piñonitis pero si fallo de diseño.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pues mi TRD si sufrió de piñonotis. A la semana o así de tenerlo en casa ,descubrimos que tenía un piñón partido.

Un saludo


Conectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues por mi parte el trd se lo va comer electrotren igual que el civia, y son trenes que me gusta, paso de pagar una pasta por una chapuza haber si asi escarmienta electrotren

saludos


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2013 15:35
¿Tiene alguien un TRD con Decoder Lenz silver de 21 pins?.

Es para ver que CV hay que programar.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días.

En el TRD voy a conectar un DECODER ESU v4.

Como puedo programarlos para que se enciendan las luces de la cabina independientemente con F2 y F3? y si quisiera que se encendieran las cabinas según el sentido de la marcha que CV debo de variar?

Cual seria la velocidad de maniobra.?

Gracias

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
ZAPADORFERROVIARIO escribió:
Buenos días.

En el TRD voy a conectar un DECODER ESU v4.

Como puedo programarlos para que se enciendan las luces de la cabina independientemente con F2 y F3? y si quisiera que se encendieran las cabinas según el sentido de la marcha que CV debo de variar?

Cual seria la velocidad de maniobra.?

Gracias


Hola.

Refloto el hilo porque por fin he encontrado los valores para un ESU v4 para que la iluminación interior se active con F1 y la de cabina con F2 según el sentido de la marcha.

CV32=2 (activar CV altas)
CV394=8 (F2 hacia delante)
CV410=16 (mapea F3 como F2 hacia atrás)
CV32=0 (desactiva CV altas)

Espero que os sirva.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Pues muchas gracias. Este tipo de cosas son de gran ayuda.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal