Índice general Foros Fabricantes y Novedades CENSO DE FALLOS, RENFRITOS Y OTROS TRUÑOS

CENSO DE FALLOS, RENFRITOS Y OTROS TRUÑOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Habría que actualizar el hilo con las novedades que vayan saliendo :twisted: :lol:
Gracias Inchenchato por todo el esfuerzo y el tiempo que pusiste.

Por casualidad encontré este hilo que no conocía: viewtopic.php?f=6&t=177&p=16156

Saludos
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 259
Ubicación: Alicante
Registrado: 24 Jul 2009 14:40
El set de Poly talgo IV grandes lineas es en realidad un talgo VI pintado como los serie IV (los que hacian alicante santander).
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y ese vagón Electrotren cerrado de bogies plateado y verde nuevo? no es el de siempre arrepintaó?


Desconectado
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Nov 2010 13:00
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

www.hornbyinternational.com/product.php?id_product=669
Adjuntos
772-large.jpg
772-large.jpg (15.35 KiB) Visto 4381 veces


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
equipwl escribió:
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=669


Creo que lo que queían reproducir es un T2:
T2 Figueres 27-10-06.jpg

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
equipwl escribió:
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=669


Jamás ha circulado por España un coche-camas de la serie MU. Si acaso, se da un aire por caja y distribución de ventanillas a los YF/YFT, pero los YFT no llegaron a los tiempos de la renfe "rosa".

Fueron impunenmente sopleteados bastante antes, a pesar de ser los coches-camas no clásicos más cómodos que hayan circulado por España. No en vano, en algunos países europeos los T2 eran asequibles/puestos a la venta con billete de 2ª, debido a sus reducidas dimensiones, cosa que la RENFE de entonces se cuidó muy bien de no imitar.

Saludos
Carrington, que siempre miraba con envidia los YFT en sus viajes en T2.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Nov 2010 13:00
Lo de serie emblemática, lo dije en tono irónico, efectivamente nunca han circulado en España coches de este tipo. Simplemente han pantonizado un MU de FS o SNCF y cada uno que le busque el parecido que más le guste.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Esto ya fue comentado a principios de 2011, con la presentación de los catálogos de novedades.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=17249&hilit=arnold&start=0

En el caso del catálogo de Arnold, había varios truños gloriosos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
piotr250 escribió:
equipwl escribió:
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=669


Creo que lo que queían reproducir es un T2:
T2 Figueres 27-10-06.jpg

Saludos.



Si el T2 ya está en catalogo ;)
Tratos positivos: talgo74

pistacho

Desconectado
H0fan escribió:
piotr250 escribió:
equipwl escribió:
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=669


Creo que lo que queían reproducir es un T2:
T2 Figueres 27-10-06.jpg

Saludos.



Si el T2 ya está en catalogo ;)

En N no.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
pistacho escribió:
Si el T2 ya está en catalogo ;)

En N no.[/quote]


:o :oops: :oops: :oops: :oops: Esto de que las marcas del grupo hornby tengan el mismo diseño de web me está pasando factura :oops: :oops: :oops: :geek:
Tratos positivos: talgo74

pistacho

Desconectado
H0fan escribió:
pistacho escribió:
Si el T2 ya está en catalogo ;)

En N no.



:o :oops: :oops: :oops: :oops: Esto de que las marcas del grupo hornby tengan el mismo diseño de web me está pasando factura :oops: :oops: :oops: :geek:[/quote]
Ya veo ya.

Fleischmann si tenía en su catálogo un T2 en N de los del primer lote de 1968 sin AA.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! Continuo añadiendo en la pag. 1 com mas datos que vais comentando.
Disculpad el haber dejado esto un poco de mano y en estos días lo ire actualizando.

Un saludo y gracias por los datos.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! T'a un poquito desordenao. Pero esque estoy reordenando y añadiendo. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! He añadido parte de los 1000's que me indicó Pistacho y realizado algún cambio al no poder meter tantas fotos en un solo mensaje.

Con lo que aunque parezca un póco caotico el resultado. Al principio del hilo en el primer mensaje queda puesto un listado de los elementos descritos.

Espero esta semana ir poniendo mas, de los que me habeis pasado y los que han aparecido nuevos.


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
equipwl escribió:
Esta serie también fue emblemática en Renfe, pero yo no había oído ni mu... :)

http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=669

Vaya sorpresa que me acabo de llevar.
Si pensaba que ESTE ERA REAL, como la vida misma, me.... :o :shock: :? 8-) :cry: :evil: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
s2y gracias por la noticia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola inchen, mirando en la página uno del hilo, dices que el 432 de mabar :? es un refrito el rojo, yo no estoy de acuerdo y menos cuando es un porta matriculas y a veces iban en un sitio o en otro, más bien lo considero un modelo correcto (lleva sus bogies incluso)

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola 241.2001! Perdona que te corrija pero no suelo calificarlos. Lo del titulo del hilo viene de conversaciones con amigos de la AZAFT y otro que es profe de historia además de propietario de una tienda del ramo. Por eso intento enumerar los "fallos" y que cada cual juzgue.

Sobre la información que puse, es la que me dió Voltaire. El fue el que me comento los fallos y no tengo razón para contradecirlo.

Ya que como sabes, te he preguntado alguna que otra vez. Siendo en la mayoría de los casos datos vuestros los que pongo ya que mis conocimientos del tema vienen normalmente por el foro, por los amigotes y algo por Ferropedia.

Quizas sea un poco riguroso criticar ese modelo y no sea comparable a la 030 de Roco. Si consideras que lo escrito no es fallo... Pues se elimina y ya esta,

Insisto en pedir disculpas por no ir más rápido en añadir todo lo que he almacenado de vuestros comentarios.

Un saludo, Chencho.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver, pero el 432, es una reproduccion real al 100% prácticamente como la 440 de electrotren, quizás esos fallos que comentas, pero sigue siendo una reproduccion correcta al igual que el techo plata

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡T'arreglao! ;) Muchas por la corrección. Ya lo he eliminado.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal