Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sobre el color verde usado por Roco para su nueva 333

Sobre el color verde usado por Roco para su nueva 333

Moderador: 241-2001


¿Te parece adecuado el tono de verde empleado por Roco para su nueva 333?

Sí, creo que es el adecuado.
9
21%
Sí, pero podrían haber afinado todavía más la tonalidad exacta.
10
23%
No, pero tampoco difiere demasiado del que se debería haber usado.
5
12%
No, sin duda creo que debería haber sido más oscuro.
19
44%
 
Votos totales : 43


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Como parece ser que hay opiniones para todos los gustos en los que respecta a la pintura usada por Roco para su nueva versión de la 333, y como ya hemos aportado mucha documentación al respecto, creo que ha llegado el momento de que el Foro exprese su opinión. En mi caso yo lo tento claro; y más después de ver la 333-086 de rodrevil...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
Buenas tardes,

Viendo las discusiones, creo que primero, ya metiéndose en los puntos claves, ¿Cómo esta calibrado el monitor?, porque con una calibración exacta, puede que mas de uno se lleve una sorpresa, sobre todo, si la imagen es un montaje fotográfico de Photoshop o Corel X7 que es el que usan en Roco para hacer los diseños, yo me esperaría a ver el modelo real y juzgar, que se esta matando a cañonazos la maquina y la 1900 no se dice nada de las líneas superiores amarillas con esa inclinación tan sospechosa en los testeros, por ser mas estrechas de lo que debieran ser.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
miguel60 escribió:
Buenas tardes,

Viendo las discusiones, creo que primero, ya metiéndose en los puntos claves, ¿Cómo esta calibrado el monitor?, porque con una calibración exacta, puede que mas de uno se lleve una sorpresa, sobre todo, si la imagen es un montaje fotográfico de Photoshop o Corel X7 que es el que usan en Roco para hacer los diseños, yo me esperaría a ver el modelo real y juzgar, que se esta matando a cañonazos la maquina y la 1900 no se dice nada de las líneas superiores amarillas con esa inclinación tan sospechosa en los testeros, por ser mas estrechas de lo que debieran ser.

Saludos


Has respondido a un hilo de 2012, pero bueno, como Roco anuncia otra 333 verde para este año, el hilo podría volver a ser actual.


Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
¿dónde se puede ver el color?
O se supone que estamos opinando sobre el verde que tenían las otras 333 verdes que fabricó?
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal