Índice general Foros Fabricantes y Novedades Atención y precaución con JURA MODELISME

Atención y precaución con JURA MODELISME

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas luis,yo e comprado en jura modelisme de echo e estado en la tienda y siempre me han atendido bien no entiendo ese comportamiento :shock: :shock:
espero que se te solucione pronto el problema ;) saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola Luis


Yo en una ocasion tuve un problema no igual en cuanto a los articulos comprados pero de iguales respuestas y falta de cortesia, pues resumiendo tras estar semanas y semanas intercambiando mails fue amenazarles con que o me resolvian el problema o publicaba todos sus correos en todos los foros que conocia y en un plazo de dos dias tuve todo solucionado previo correo por parte de esta tienda de que si no eran formas de resolver las cosas que si patatin que si patatan......


Suerte


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Con estos nunca he tenido problemas, pero si con Star-Boutique, en Auxerre y con los ultraconocidos de Hobby Trains. Parece que la política de los franceses en caso de problemas es hacerse los "suecos". ¿Tendremos que hacernos los "napolitanos" para tratar con ellos? (por aquello de la Camorra).

Al de Hobby Trains ya le han empezado a dar en la cresta. De momento LR Presse, que censuraba cualquier crítica a esta tienda en sus foros porque pagaban publicidad a doble página, ya los ha echado de la revista a raíz de la que les cayó por parte de los foreros franceses estafados y que hizo temblar los foros de la susodicha editorial.

Espero que den señales de vida pronto. Desde luego, mi trato con ellos siempre ha sido muy correcto.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Joder que HDLGP!!!!
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
En mi caso, lo mismo
Pido por internet dos referencias en AC digital, una BB16500 de LS MODELS, y una Alsthom de OS.Kar con librea FRET de Avignon, para luego componer trenes LorryRail con los nuevo vagones de LS MODELS
Pues tras tener confirmación de los pedidos para pago por VISA, y sin tener noticias tres semanas, les mandé tres correos (los de la WEB ni de coña) y les di un ultimatúm de cancelación
Al final, me cancelaron la LS MODELS, y sin decir ni pio, me han mandado la OSKAR. Les pedí factura (la tenía descargada del pedido por internet), y me mandaron un recibo a mano... :x

No voy a volver a comprar, tenía esperanzas en ella, para la compra de material francés, pero creo que paso..
Si decís lo mismo de Hobby Trains,.. pues poco queda, comparado con las tiendas alemanas.
¿que tal Pierre Dominique? :?: :?:

Yo he comprado con Railway, y aunque su web es caótica, no he tenido problema. Pero yo recomiendo :lol:

Bélgica-Holanda: Modeltrein Paradise
Alemania : LSMODELS: Huenerbein , sin dudarlo
Resto: Lokshop, Modellbahnsop-lippe, Riemmann, y Reisezugwagen (muy muy serio)
Italia: Tecno-Model Treni (24 horas por vía aérea en casa...)
Suecia: MJ Hobby (sobre todo si compráis material de NMJ, hacen exención del IVA sueco )

Pues eso..
Manuel


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
FOBAHN escribió:
Pongo la foto que le he hecho a la locomotora con el "defectazo"

DSC_0176.JPG

jolin pues si que es un borron,lo que no entiendo es como no lo ven antes y la retiran de la venta porque yo teniendo una tienda buena con tanto material y veo eso es evidente que la retiro de la venta...en fin aver si tienes suerte luis y se soluciona el problema ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Luis, JO, anda que es pequeño el borron, como si no se viera, eso es que te lo han querido meter, o es que estan cegatos como yo, como siempre la venta por online y si es de lejos "Toma", intenta hablar de nuevo con ellos y si no como dice NEN, foros de su Pais y que se pongan las pilas o que hubieran revisado bien el material antes de vender, un saludo y que se solucione rapido.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
FOBAHN escribió:
253leones escribió:
FOBAHN escribió:
Pongo la foto que le he hecho a la locomotora con el "defectazo"

DSC_0176.JPG

jolin pues si que es un borron,lo que no entiendo es como no lo ven antes y la retiran de la venta porque yo teniendo una tienda buena con tanto material y veo eso es evidente que la retiro de la venta...en fin aver si tienes suerte luis y se soluciona el problema ;)
saludos.



Estaba en el lado "que no se ve" de la caja, mi sorpresa ha sido al darle la vuelta, pero pienso que JURA tambien tiene su parte de responsabilidad, pues que menos que verificar el producto antes del envío.

De todas maneras, es bonita esta FEMME ENCEINTE ( mujer embarazada ) el tripón es de estar fuera de cuentas :lol: :lol:[/
digo yo que se darian cuenta y la dieron la vuelta en fin que poca seriedad...me encanta esa locomotora jeje...
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola Lluis, yo tambien tuve un problema con Jura Modelisme, para Navidad compre a traves de su pagina web una serie de articulos de Preiser descatalogados y que ellos tenian como disponibles, el pago lo efectue al momento.
A las dos semanas de no recibir los articulos comenze a enviarles e-mails reclamandolos, me contestaban que estaban pendientes de recibir por parte del distribuidor, asi me tuvieron durante 4 meses.
Menos mal que el pago lo habia hecho con VISA, y tras una reclamacion y adjuntando todos los correos mantenidos con Jura Modelisme, mi entidad bancaria y Visa me abonaron integramente el importe de la operacion.
Al dia de hoy, despues de casi una año, los articulos que tenian a la venta en su pagina web siguen sin aparecer.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Yo ahora solo compro en las tiendas on-line en las que se puede pagar con tarjeta de credito, si compras en las que te piden que hagas un ingreso en su cuenta bancaria a traves de transferencia, te puedes encontrar que si algo sale mal, nunca puedas reclamar la devolucion del importe.

Yo con Reisezugwagen tengo pendiente que me resuelvan el tema con unos vagones de ACME, resulta que los recibi con unos pasamanos rotos, hice una reclamacion, me pidieron unas fotografias, se las envie y al cabo de unos dias les envie los vagones para que los cambiaran, ya que yo no queria pagar por unos vagones que no estuvieran en condiciones... despues de mas de un año sigo esperando los vagones y logicamente no me han dicho nada de devolverme el importe de los mismos. Me encuentro que no se que hacer.

Muchas tiendas parecen buenas hasta que tienes un problema con ellas.

En Lippe Modellbahnen, en las dos ocasiones que he tenido un problema con material comprado a ellos, me han enviado una etiqueta, para poder devolverles el material defectuoso sin cargo alguno, en 8 o 10 dias he vuelto a recibir el material correctamente.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
En mi caso, recibí una respuesta similar tras reclamar tres veces por el tema de los pedidos realizados, y a los cinco días recibí la OS.KAR.

Por cierto, preciosa locomotora diesel que, seguramente, con la liberalización ferroviaria y la vía UIC hasta Barcelona, es posible que pronto se vea arrastrando mercancías de 750 m...
DE hecho ya ha realizado pruebas en el túnel de Figueras, para homologar el LorryRail con TPFerro hasta 850 m


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Lo que no entiendo es por que les cuesta tanto hacer el cambio de un material que es tan claro que esta defectuoso, al fin y al cabo ellos lo devuelven al distribuidor y se lo abonan de su factura.
La unica perdida que les supone son los gastos de devolucion y del nuevo envio, que supongo lo pueden negociar con el distribuidor, aunque eso es picata minuta.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
No si al final vas a tener que hacerte el Napolitano como decía CWIL o mejor el siciliano, con una oferta irrechazable...

Lástima la falta de seriedad de algunos comercios, por desgracia demasiados. Cada vez que compro algo me quedo con la mosca detrás de la oreja...entre la fiabilidad de los fabricantes y la de algunos comercios, a veces asusta. Pero sería injusto meter a todos en el mismo saco, quedan comerciantes serios y buenos y también sería de justicia mencionarlos para que sepamos a quien comprar con garantias.

Pero como ya se ha dicho alguna vez, cuando a uno le va mal lo cuenta a 50 personas, y si le va bien a 5.

Que todo se arregle.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Suerte!! A ver si todo acaba bien.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
No se, me parece que toda la historia que ha montado Jura Modelisme, ha sido solo para ahorrrarse algo en los gastos de devolucion y del nuevo envio, ya que en lo referente a la pieza en si a ellos no les supone nada.
En fin bien esta lo que bien acaba.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
tal vez acabar con un allé vous a la merde..hubiera asentado mas tu postura.. :roll:


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
llerita73 escribió:
tal vez acabar con un allé vous a la merde..hubiera asentado mas tu postura.. :roll:


!Hola lleríta! ¿No crees que es mejor esperar a tener todo arreglado a contestarles eso? ;)
Si luego el cuerpo te lo pide el cuerpo, como desahogo, pues de coña. :mrgreen:

Incluso una vez solucionado en solidaridad con Luis, le podemos enviar un correo explicandoles que "gracias" al trato recibido por él, no pensamos ser sus clientes NUNCA.
Lo que puede, que si les llegan unos cuantos correos, les de a pensar.

Pero antes creo la respuesta un poco contraproducente.


Viendo el trato de esta gentente, ¿estaría bien retirarlo del listado de comercios? ¿o les damos un margen de confianza?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
FOBAHN escribió:
A cada cual lo suyo.

Acabo de recibir este mail de JURA MODELISME anunciando que el 20N me enviaron la locomotora.



A ver si está atravesando los Pirineos por Canfranc :twisted:

Todo es posible
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Luis... si viene en tren... cuando llegue igual estás hasta divorciado.... después de tantos años... :mrgreen:

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Que tal Lluis, sigue sin llegar el envio ??????????
Supongo que te lo habran enviado por correo normal para evitar el maximo posible de gastos de envio. Suerte!
Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal