Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren Locomotora 7400 RENFE escala H0

Novedad Ibertren Locomotora 7400 RENFE escala H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La bañeras no llega a una japo ni de coña.

7400 -> 365 gr
269 --> 510 gr

Hay bastante diferencia. Habrá que lastrarla un poco para que vaya mejor.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Hola,

A los que ya habeis digitalizado esta locomotora con decoder sin sonido, me podriais decir si se le puede enchufar el decoder de 8 pins o debe ser uno con 21 ?
Gracias por la información
Saludos
Josep Ma.

pedrodesuiza

Desconectado
:arrow: :) bonita locomotora...

:arrow: :( esta previsto que hagan las locomotoras 277 / 7700 ibertren :?: :?:


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Esperemos que no.


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Despues de ver como les ha quedado la 7400, yo si que espero con todas mis ganas que hagan la 7700 o 7800 algún día. Salu2.
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Los hay masocas......

A esa bañera, quítale los aros de adherencia (si consigues los repuestos), y con ese peso no tirará de gran cosa (para la "peaso" de locomotora que es)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pedrodesuiza escribió:
:arrow: :) bonita locomotora...

:arrow: :( esta previsto que hagan las locomotoras 277 / 7700 ibertren :?: :?:



Dios te oiga, menudo modelazo saldria..., en especial la 7800...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Mabar bien se podía animar hacer la 277 o 278,tendrá que mejorar el lastre,ya que la 313 aunque está bien detalladas le falta peso y robustez.

A la bañera la veo rodando finísima,lástima de no tener el peso de más de medio kilo que tiene la 269 de ET,por lo demás la veo detalladísima,desde aquí animo también a Ibertren que siga la epoca que lleva actualmente y nos fafabrique la 277 o 278 o la 7500 cocodrilo,por soñar que no quede.

saludos desde Salamanca


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
¿Alguien le ha instalado sonido a la 7400?

Según la ficha técnica existe esto:
Equipo digital de sonido específico Referencia: 95020. (No incluido, se vende separadamente)

¿lo habéis probado?

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Hola Juanito, en la página anterior a esta tienes un vídeo de Lalo de la máquina con sonido, y en la página 5 de este mismo hilo, otro vídeo de Hardtonic también con sonido.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JUANITO escribió:
¿Alguien le ha instalado sonido a la 7400?

Según la ficha técnica existe esto:
Equipo digital de sonido específico Referencia: 95020. (No incluido, se vende separadamente)

¿lo habéis probado?

Saludos



Esta muy bien y es sencillisimo de poner

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Cuando se habla de la 277 ¿os referís a la misma que ha hecho Electrotren? ¿para qué? Prefiero que hagan modelos nuevos, todavía sin hacer por nadie. Y lo que desde luego espero (y deseo), es que no saquen la Bonita tal cual la hicieron, porque es un modelo para olvidar (y la tengo incluso con sonido).
Respecto a la 7400 (por cierto, de lo mejor citó que han hecho) me quedé sin decoder de sonido. En la web no se puede descargar el archivo para montarlo en un ESU ¿alguien lo tiene? Porque la tengo "muda" :)


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Chispas escribió:
Cuando se habla de la 277 ¿os referís a la misma que ha hecho Electrotren? ¿para qué? Prefiero que hagan modelos nuevos, todavía sin hacer por nadie. Y lo que desde luego espero (y deseo), es que no saquen la Bonita tal cual la hicieron, porque es un modelo para olvidar (y la tengo incluso con sonido).
Respecto a la 7400 (por cierto, de lo mejor citó que han hecho) me quedé sin decoder de sonido. En la web no se puede descargar el archivo para montarlo en un ESU ¿alguien lo tiene? Porque la tengo "muda" :)


Es un mensaje de hace 7 años....en cuanto a la bonita, a pesar de todos los pesares, es un gran modelo. El tema del diámetro de las ruedas motrices, su única pega, ya se discutió en su día, y no llegamos a ningún acuerdo. Curiosamente si contamos las pestañas (que tienen un notorio efecto visual en los modelos a escala) el diámetro es el correcto y si contamos la altura de los carriles a escala (obviamente sobredimensionada) la altura del la bancada hasta el suelo es la correcta. Discutible al menos.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
arlanzon escribió:
Chispas escribió:
Cuando se habla de la 277 ¿os referís a la misma que ha hecho Electrotren? ¿para qué? Prefiero que hagan modelos nuevos, todavía sin hacer por nadie. Y lo que desde luego espero (y deseo), es que no saquen la Bonita tal cual la hicieron, porque es un modelo para olvidar (y la tengo incluso con sonido).
Respecto a la 7400 (por cierto, de lo mejor citó que han hecho) me quedé sin decoder de sonido. En la web no se puede descargar el archivo para montarlo en un ESU ¿alguien lo tiene? Porque la tengo "muda" :)


Es un mensaje de hace 7 años....en cuanto a la bonita, a pesar de todos los pesares, es un gran modelo. El tema del diámetro de las ruedas motrices, su única pega, ya se discutió en su día, y no llegamos a ningún acuerdo. Curiosamente si contamos las pestañas (que tienen un notorio efecto visual en los modelos a escala) el diámetro es el correcto y si contamos la altura de los carriles a escala (obviamente sobredimensionada) la altura del la bancada hasta el suelo es la correcta. Discutible al menos.


+1

Seria muy criticada y todo lo que se quiera pero......a ver quien la encuentra ahora. Yo desde luego la tengo, es una de mis "joyas de la corona", y tambien soy de la opinion que es un gran modelo, en vapor quizás no tan conseguida como la 242 o la 030, pero desde luego superior a la mikado.......esto es muy personal, ojo.

S2


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Como siempre, para elogiar a Ibertren o Mabar (la primera en este caso), ya estamos menospreciando a Electrotren. Nunca perdemos las buenas costumbres. Yo tengo las tres que se han mencionado, y todas tienen sus pros y contras; ojalá y tuviésemos muchas más "Mikados, Bonitas y Tanques"... Por mi parte, espero ilusionadísimo, la Sta Fe; agradeciendo a Electrotren que nos la vaya a reproducir, pues de otra forma jamás tendría la reproducción a escala de esa máquina, ya que mi presupuesto no me da para echar 2.000€ en una de latón.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Mejor que la Mikado, es una opinión, claro está. Yo tengo la Bonita todavía desmontada del bisel delantero que baila el Tango que dá gusto :lol: descarrilando incluso en recta. Fue un primer intento "serio" de vapor español, pero superado con creces por la Mikado y la 242.
Y la fecha del otro mensaje... no me había dado cuenta :? Gracias por la puntualización BB3600.


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo parece que no es posible conseguir la referencia que indican en su página web y efectivamente el fichero con el sonido no se puede descargar. Les llamaré a ver qué me dicen.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

En internet las tienes a la venta. Míralo.


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias Chispas pero con el buscador no soy capaz de encontrarlo. Si sabes de alguna tienda dímelo por favor.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18


AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal