stillN escribió:
Gracias javivi por tú analisis hecho con calma y palpando el material, así se es mucho más objetivo, al igual que tú yo también soy un enamorado de la autenticidad y prefiero mil veces las locomotoras sin aros, y si puede ser con las pestañas de las ruedas lo más pequeñas posible como los yankies, pero no cres que esta locomotora en concreto pesa poco? Yo la he comparado con mí 7000 y con ese peso y sin aros no se si arrastraría mucha cosa.
De peso no anda mal. Podría estar mejor. A partir de los 450gr ya es factible hacer circulaciones por rampas hasta del 3% con composiciones medias. Aún así siempre que sea factible, hay que intentar lastrar con pesos de equilibrar llantas todo lo que se pueda.
La 1600 y 1800 son las locomotoras mas anoréxicas que tenemos y ya son factibles sin aros.
stillN escribió:
Mí conclusión es que esta 7400 es un modelo múy bueno pero de crisis en cuanto a desarrollo, el plastico de los pantografos que canta al lado de estos que son de metál, la caja sín información ni fotografia del original por detras y esas instrucciones de bolsillo en las que para ver el despiece necesitas un scaner industrial de taller VolksWagen me hacen pensar en que esta vez la marca a intentado ahorrar en algunos detallitos.
Los pantos son de crisis total, hay no hay ninguna duda, y las instrucciones, para lo que las usamos, tampoco hay que hacerlas tan gendes que no quepan en la caja, como las anteriores, aunque sean legibles. La foto que ponían en las otras cajas era muy bonita y realmente eso no vale nada, tan solo el trabajo de ponerlo. Puestos a imprimir, no te cobran por letra.
Pequeños detalles a mejorar, que pueden pasar desapercibidos en una máquina que rueda muy bien, pero que se nos atraviesan en máquinas que nos dan guerra o tienen fallos constructivos.
Saludos.