Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Si amigos ya estàn aqui las primeras imàgenes del automotor 440 que podèis ver en la pàg oficial de Electrotren, aqui os dejo unas foticos de època IV y V.

Imagen

Imagen

Un saludo amigos!
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Buenoooooooo, como se va calentado el ambiente. Así ya tenemos una duda menos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Uy...esos dos caen!!!!!!!
Ya veréis como el año que viene, Poly nos saca el color Regionales o Pantone jejejjeeje.

El motor en un coche de cabeza en vez de en el del medio....no me gusta....Lo prefiero en el medio. Aunque, si el sistema de enganche entre un coche y otro es como el 592, no tendría que haber problemas.

Yo es que tengo una mala experiencia con el motor en el coche cabeza. Ayer me trajeron la suiza amarilla de 3 coches de Ibertren, y no lucía la parte trasera, y según leí, no recuerdo qué foro, los enganches "una auténtica mierda" jejeje.

Bueno no mezclemos temas. Queeeee a ver si tardan un par de meses en salir.

Muchas gracias por el aviso mozo275.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Buenooooo baba baba babab baababababababababb :DDDD joeerr ya sabia yo que la 440 estaba ahi!! tenia ese presentimiento!! y mirar!! :) Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Este es el tren de mi infancia. La de veces que habré cogido una 440 original en Leganés para irme con mis padres a pasar la tarde del sábado a Madrid, que recuerdos!! La azul cae seguro, en cuanto la vimos anunciada mi padre y yo nos miramos y se nos escapó una sonrisa de complicidad :lol: :lol: :lol:

Ahora falta saber precios y que tal va de rodaje. Es una pena que se vea el motor tanto pero pienso que es un mal menor si todo funciona y con tal de tener este emblemático tren en nuestras maquetas.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La verdad que tiene buena pinta el modelo y la comprare ya que es un tren que me encanta, pero hay una serie de cosas que estoy viendo que no me agradan mucho y son las siguientes:

La primera ese horrible motor que se ve en medio, ¿Y si la quiero iluminar?

Otra cosa es que se han tragado todos los característicos vierteaguas de las ventanas, tan caracteristicos de esta serie de automotores.

Otra cosa que veo es la tipografia de RENFE, que en estas unidades, en los 432 rojos y en las 900 y 7700 tenian una muy caracteristica en la galleta y que las diferenciaba del parque de RENFE, en el modelo parece que se les ha pasado.

Otra cosa, es segun una foto real que tengo aqui delante es la situacion de los ventiladores en el coche intermedio, segun la observamos desde la izquierda,el ventilador va entre la primera y la segunda ventana, en el de electrotren, mirad donde lo han puesto...

Lo de los enganches está muy bien ese tipo, Jaro, el que el motor vaya en un testero no implica problema ninguno, mira el 432, el problema son los enganches que si son malos se jode la cosa


Y repito, esta la cogere el dia que salga, pero siendo electrotren y con la experiencia que tienen no me explico estos fallos :cry:

S2 muy ilusionados
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Oye, a lo mejor las fotos del modelo es del prototipo...¿no? es raro, pero puede ser :ugeek: :ugeek:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ojala y sean como deben ser las cosas, pero por ejemplo ibertren en n los ventiladores y los logos de renfe los hizo perfectos, lo malo que andaba de pena..., en teoria tienen que ser como los del 432 techo colorao


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Aqui teneis fotos de lo de los ventiladores que comento, fijaros que van centrados respecto el salon correspondiente:

Foto de Jorgeut440:

Fijaros en la foto y en el modelo

IMG_2916_r.JPG


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

TerIsmael escribió:
viendo el panorama y demas me gustaria hacerle una proposicion a electrotren de cara al año que viene 2009!
Srs de Electrotren.. seguro que tanto yo como muchos de los seguidores de material renfe y asi de su marca me gustaria comunicarle que seria de nuestro agrado que para el año que viene sacara en version para el club o a la venta normal tanto el modelo de la unidad 440 tipo aligerada (modelo de dos coches con frontales reformados) y la tan ansiada y esprada locomotora 269 a poder ser con sonidos ambas .... en colores G.L.

Ala... ya ta hecha una sujerenciaa ver si alguien que tenga contacto con electrotren y se lo transmite de forma que nos llevemos una alegria todos jeje!
saludos! :mrgreen:



Yo la única 440 que me compraría de 2 coches es con decoración de Regionales Delta.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo la 001 :mrgreen: :mrgreen:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
No sé si os habéis fijado en la página de Electrotren, dentro de la 440 cercanías, pone algo así como "Automotor Diesel 440.."

Jeeee, lleva así mucho tiempo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

mmmmmmm La de Cercanias me mola. No me mola lo del motor, pero es habitual....... si no hay teneis el camello. Lo mas seguro que me espere a la de Regionales, me encantan por el color naranja. Un buen modelo sin duda, ya veremos el resultado final.... Gracias por la invencion.


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Fuenlabrada-Aranjuez
Registrado: 15 Sep 2008 21:59
¿es muy caro modificar un molde?

Lo digo porque las empresas que nos hacen nuestras delicias podrían sacar un modelo prototipo antes del lanzamiento para que los propios compradores se percaten de posibles fallos y puedan hacer mejores reproducciónes.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Exacto Diurno, ahí está el camello con su pegote de motor, pero no estamos todo el día mirándolo, a que no ;). Yo sigo pensando que tendrían que haberlo puesto tamibén en medio el de la 440.

Bueno, en RWM, se comenta que en el catálogo de juguetecas, 279,95€ en analógico.

En mi opinión, parece muy alto el precio.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
280 eurazos en analógico????? :cry: :cry: , la verdad que es una pasada, por menos te compras un 432 digital y mas barato....¿Hay alguna foto del testero?, es lo mas representativo de la UT...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Dos imàgenes nuevas correspondientes al frontal y a la rejilla del techo:

http://www.electrotren.com/ficha.asp?id ... =1&alt=108

http://www.electrotren.com/ficha.asp?id ... =1&alt=102
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Aaaaaaaaaaaaaaaaal loro 280 macarios!!!! por ese precio o poco más me cojo la 333 verde con sonido.

cachiiiiiiis esos focos superiores no me llaman, he estrado viendo fotos del modelo real, y en comparación tiene los cristales de los focos superiores pequeños, porque me da la sensación de que el metal que hace el habitáculo para dicho foco es muy gordo, no se si me explico.
Os parecera una gili**llez pero para mi eso son como los ojos de las 440, y como los tiene en la foto de la web de Electrotren, parece que sea una 440 china la que me mira por tenerlos medio cerrados (cristales pequeños).
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

dani269 escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaal loro 280 macarios!!!! por ese precio o poco más me cojo la 333 verde con sonido.

cachiiiiiiis esos focos superiores no me llaman, he estrado viendo fotos del modelo real, y en comparación tiene los cristales de los focos superiores pequeños, porque me da la sensación de que el metal que hace el habitáculo para dicho foco es muy gordo, no se si me explico.
Os parecera una gili**llez pero para mi eso son como los ojos de las 440, y como los tiene en la foto de la web de Electrotren, parece que sea una 440 china la que me mira por tenerlos medio cerrados (cristales pequeños).


Si que se ven pequeños, y otro detalle, es que con ese número de origen no llevó lunas blindadas, si pequeñas, pero no blindadas, además habrá que darle la vuelta a los pantógrafos y poner los codos hacia el interior del coche, al menos en la azul.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno ahora que se ven las fotos del frontal.. hay cosas que no me convencen nada :( una pena que un modelo tan emblemático tenga esos fallos, esperemos que tan solo sea 1 prototipo y se corrijan en la versión final, por otro lado por lo que se ve del frontal no se porque me da que las dobles no serán posibles... quizás me equivoque.. haber si alguien analiza mejor las fotos del frontal... la pongo aquí subidas para que las veais directamente, gracias por el enlaze de todas formas.

Saludos.
Adjuntos
440_azul_det.jpg
440_azul_det.jpg (129.99 KiB) Visto 6583 veces
440_rojo_det.jpg
440_rojo_det.jpg (139.64 KiB) Visto 6578 veces
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron