Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

El cupon creo que venia en el numero 11 segun las fotos que nos paso un compañero del foro

Mtx

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2015 14:46
Gracias por la ayuda. ¿Cualquier otra se adapta al resto de vagones y a las vías? Si es así, estupendo. Imaginaba q sólo se,adaptaría la del mismo modelo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Que va. Cualquier modelo de vagon..coche de viajeros o locomotora de escala ho sera compatible. Solo debes fijarte en que sea de corriente continua o alterna( marklin) pues no son compatibles. Y luego ver si es analogico o digital.
Como tu mezcles cada tipo de tren es cosa tuya..y de tus gustos personales.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Todas las locomotoras en H0 que tenga este enganche vale, pero antes de comprar la locomotora aparte, intenta rellenar el cupon y envialo, no solo para conseguir la locomotora que trae el coleccionable, sino tambien el transformador/regulador y los interructores para hacer funcionar tanto el tren como las luces
Saludos ;)
PD: Si el autor de la imagen no quiere que este puesta aqui, la retiro inmediatamente


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bueno..el enganche es opcional. Va dentro de un soporte en forma de cajita donde encaja a presion.si compras algun modelo y lo lleva distinto,solo tienes que sustituirlo.
Llama a salvat antes de enviarles nada y que te digan al respecto.
En mercadillos..etc encontraras transformadores etc a un precio mas bajo.

Mtx

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2015 14:46
Desgraciadamente, en Salvat nos dijeron que ya no tienen la locomotora, que la compráramos en otro sitio. Intentaré seguir las amables indicaciones que m has dado para encontrar alguna que se adapte al resto de la colección.
Gracias, de verdad, porque le hacía mucha ilusión a mi madre terminar el conjunto.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
La cuestion es que tipo de trenes te gustan.se denominan épocas y van desde la 1 y 2 comienzo del fc..hasta las ultimas con los aves.
En la coleccion vienen coches de viajeros epoca 3/4 .
En esta época podras utilizar locomotoras de vapor..diesel y electricas( la que venia en la voleccion).
Busca en catalogos de electrotren..mabar..ibertren..ktrain..modelos que te puedan interesar.
En cuanto a los transformadores..en un principio yo optaria por comprar un set de inicio. Traen una locomotora unos vagoncitos,algunas vias y el transfo. Y así comienzas la coleccion.
Bienvenido al maravilloso mundo del fc en miniatura.

Mtx

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2015 14:46
Gracias por tanta información llerita73 :)


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 26 Oct 2011 13:00
Hola..

Bueno..

esta "coleccion" made in China ya está acabada...

En la Web de Salvat hay un telefono para informacion. Si llamas te dicen que esta acabando ahora y ya solo se pueden pedir numeros atrasados. Nada de suscripciones.

Que pasará ahora? ha sido un fracaso?

Se comen muchos numeros sin vender? Tendran que relanzar en agosto para quitárselos de almacen?

Otras colecciones mejores a la vista?

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Pueden que la vuelvan a reeditar, quien sabe. ;)


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Ojala se reedite otra vez, para conseguir otra vez el ex-norte por 11€

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No creo se reedite jamás semejante fiasco de colección.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
FTS escribió:
No creo se reedite jamás semejante fiasco de colección.


Cosas peores se han hecho, y se harán, y habrá quien la siga...aunque espero que cada vez menos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
turin escribió:
FTS escribió:
No creo se reedite jamás semejante fiasco de colección.


Cosas peores se han hecho, y se harán, y habrá quien la siga...aunque espero que cada vez menos.

De todos modos a alguno le habrá entrado el gusanillo gracias a ella, así que malo malo del todo tampoco será.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Hola...

Fiasco en Italia y España... pero tam bien lo han intentando vender en Francia en 2012... porque están apareciendo en ebay ya los fasciculos a la venta
http://www.ebay.es/itm/EN-HO-PLAN-DE-RE ... Sw8gVX5j8q
http://www.hachette-collections.com/com ... ection=144

Saludos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La misma estación en diferentes colores para diferentes países


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 26 Oct 2011 13:00
La muestra definitiva del fracaso de SALVAT es que, tanto tiempo desde el fin de esta coleccion, no hay rastro de las maquetas que proponian montar...
¿alguien vio alguna en internet o facebook?

no era factible

en fin...

habra alguna editorial que eedite algun coleccionable en condiciones algun dia?


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
iber3n escribió:
Hola..

Bueno..

esta "coleccion" made in China ya está acabada...

En la Web de Salvat hay un telefono para informacion. Si llamas te dicen que esta acabando ahora y ya solo se pueden pedir numeros atrasados. Nada de suscripciones.

Que pasará ahora? ha sido un fracaso?

Se comen muchos numeros sin vender? Tendran que relanzar en agosto para quitárselos de almacen?

Otras colecciones mejores a la vista?

Saludos!



¿Hay alguna página donde ver el listado de números atrasados? en la tienda online de la editorial no aparece.


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

neofreak escribió:
¿Hay alguna página donde ver el listado de números atrasados? en la tienda online de la editorial no aparece.


Saludos

En noparesdeleer están todos los fascículos que sacaron, eso sí, creo que no se puede pedir números atrasados: http://www.noparesdeleer.com/coleccion/ ... /998084008

Por cierto, a mi huele que puede que la saquen de nuevo este año o el que viene, ya que como decís han sobrado muchos fascículos. Es sólo una teoría, aunque mejor que no se reedite, aunque los ex-norte a 11€ son muy tentadores :)


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Fran121 escribió:
neofreak escribió:
¿Hay alguna página donde ver el listado de números atrasados? en la tienda online de la editorial no aparece.


Saludos

En noparesdeleer están todos los fascículos que sacaron, eso sí, creo que no se puede pedir números atrasados: http://www.noparesdeleer.com/coleccion/ ... /998084008

Por cierto, a mi huele que puede que la saquen de nuevo este año o el que viene, ya que como decís han sobrado muchos fascículos. Es sólo una teoría, aunque mejor que no se reedite, aunque los ex-norte a 11€ son muy tentadores :)



Muchas gracias, Fran


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal